deco deco

Inquieto, a través de nuestro Managing Director, José Antonio Baena, ha participado en el evento Logistics & Automoción celebrado en IFEMA Madrid, a través de una mesa redonda en la que se ha analizado la necesidad de impulsar un ecommerce sostenible. 

Junto a Inquieto, han participado en el debate Green Forest, Ecodicta y Nacex.

Baena ha resaltado que el alcanzar un ecommerce responsable es responsabilidad de todos. “El usuario es todopoderoso. Debo exigir, si creo en ello, un reparto sostenible como el que defendemos en Inquieto”.

Raúl González, de Ecodicta, señalaba como “somos parte de una gran cadena y de un único planeta en el que está todo relacionado. Sólo avanzaremos si avanzamos juntos con la sostenibilidad en mente”.

Clara Balonga, de Green Forest, quiso destacar y alertar cómo “las emisiones generadas por las entregas podrían sumar 25 millones de toneladas anuales de CO2 a las emisiones totales que provoca el cambio climático”.

Por su parte, Xavi Calvo, de Nacex, resaltó cómo “el reto es que se deben de cambiar paradigmas, hábitos de compra y la manera de entender las necesidades de una entrega y experiencia de entrega más sostenible”.

Para finalizar, May Lopez, de la Plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, se refería a que “el sello entrega sostenible tiene como objetivo promover un consumo responsable entre la sociedad y generar un mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones”.

Share

deco deco

It may interest you

See all posts