Llámanos gratis

Soluciones para el sector Servicios

Excelencia en la experiencia y satisfacción del cliente

Inquieto - sector servicios - 1

En el sector Servicios, la eficiencia y la calidad son pilares fundamentales para lograr la tan deseada satisfacción al cliente: el motor de esta industria. Desde empresas de servicios integrales hasta proveedores de seguridad e incluso organizaciones con un enfoque social, nuestros vehículos eléctricos ofrecen una solución sostenible y de máximo rendimiento para dar respuesta a cada necesidad de movilidad en el sector. 

Ya sea para la movilidad interna en complejos de gran envergadura o para el traslado de personal de seguridad, nuestros vehículos están preparados para desempeñar una amplia variedad de funciones, con un funcionamiento silencioso y bajo coste operativo.

Descubre nuestra completa selección de vehículos diseñados específicamente para el sector Servicios, desde modelos compactos y ágiles hasta aquellos de mayor capacidad, cada uno meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo.

Quiero saber más
ÁREAS DE APLICACIÓN

Flotas eléctricas a medida, 100% sostenibles

empresa-multiservicios
Empresas multiservicios.
empresa-seguridad
Empresas de seguridad.
empresa instalaciones
Empresas de servicio técnico e instalaciones.
fundaciones
Empresas con carácter social o fundaciones.
Inquieto - sector servicios - 7
NUESTRA FLOTA

Nuestros vehículos eléctricos para el sector Servicios

Nuestro catálogo incluye vehículos eléctricos para la movilidad de personal de 1 o 2 plazas, vehículos personalizables para cuerpos y fuerzas de seguridad, vehículos para el movimiento de mercancías, así como una amplia gama de modelos diseñados para dar respuesta a las necesidades de cada empresa del sector Servicios.

Inquieto - sector servicios - 21
NUESTROS SERVICIOS

Escoge tu modalidad

Renting a largo plazo

Servicio integral de renting de vehículos eléctricos para el sector del Servicios: flexible y adaptado a las necesidades de cada negocio.

Alquiler a corto plazo

Facilitamos el alquiler a corto plazo de vehículos eléctricos para cubrir necesidades temporales. En Inquieto nos encargamos de todo el proceso.

Venta

Preparamos los vehículos eléctricos y simplificamos el proceso de adquisición para que puedan integrarse fácilmente en cada negocio.

Mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento de los vehículos eléctricos para que las flotas se mantengan siempre en óptimas condiciones.

¿Cómo lo hacemos?

Te damos la solución que mejor se adapte a tus necesidades

Solicita información