Soluciones integrales

Servicio público

Industria

Envíos y Paquetería

Cuerpos de seguridad

Pharma

Food Delivery y Hostelería

Supermercado y Q-Commerce

Vehículos eléctricos policiales

Inquieto ofrece vehículos y motos eléctricas diseñados específicamente para la policía. Unas soluciones sostenibles y a medida para las necesidades diarias de movilidad de los cuerpos de seguridad. Los vehículos eléctricos policiales de Inquieto destacan por su rendimiento, sostenibilidad, versatilidad y practicidad, promoviendo el uso de tecnologías más limpias y eficientes y una movilidad más sostenible para sus operaciones diarias, así como reduciendo el impacto ambiental de su actividad..

 

Nuestras motos eléctricas para la policía ofrecen un rendimiento excepcional y una gran agilidad en áreas urbanas e interurbanas. Con diseños innovadores, baterías de alta capacidad y amplias autonomías, brindan a los agentes la capacidad de responder rápidamente a situaciones de emergencia mientras se desplazan de manera silenciosa y sin emisiones contaminantes. Destacan por su aceleración instantánea y por sus bajos costes de utilización y mantenimiento. Además, se adaptan a las necesidades específicas de cada cuerpo de seguridad, brindando opciones de personalización para optimizar su eficiencia en distintos escenarios operativos.

Quiero saber más

Máxima eficiencia

Optimización de las rutas

Renting flexible o venta directa con mantenimiento

Máxima seguridad para el conductor

Motocicletas eléctricas para policía y cuerpos de seguridad

Motos eléctricas policiales en modalidad de renting o venta

Una vez elegidas las motos eléctricas policiales que mejor se adapten a las necesidades específicas del cuerpo de seguridad de entre nuestro completo catálogo, en Inquieto ofrecemos la flexibilidad de escoger entre dos opciones de adquisición: renting o compra, permitiendo iniciar operaciones de manera conveniente y personalizada.

El renting de motos eléctricas policiales simplifica la gestión de la flota y reduce la inversión inicial. Este enfoque ofrece la ventaja de contar con vehículos de alta calidad y rendimiento, junto con un servicio de mantenimiento completo, todo incluido en una tarifa mensual que se ajusta de forma personalizada. Por otro lado, la opción de compra también está disponible. Esta alternativa permite comprar motos eléctricas policiales al mejor precio bajo pedido, brindando la propiedad total de los vehículos y la capacidad de personalizarlos. Esta modalidad puede ser especialmente adecuada para aquellos cuerpos que buscan una inversión a largo plazo y un control más detallado sobre sus activos de movilidad.