Llámanos gratis
Inquieto - - 1

Subasta de vehículos eléctricos

En Inquieto nos unimos a la subasta de GAM. Puja y hazte con tus vehículos eléctricos a un precio insuperable. ¿Estás listo para unirte a la revolución de la movilidad sostenible?

¡Participar es muy fácil!

Regístrate y deposita tu fianza.

El proceso de registro en la plataforma de subasta es muy sencillo, únicamente deberás rellenar un formulario. Además, para poder pujar, necesitarás realizar un depósito de 1.000€. ¡Regístrate ahora!

¿Y si no ganas? ¡No te preocupes!
En un plazo de 2 días se te devolverá el dinero de la fianza.
Inquieto - - 3
Inquieto - - 5
Inquieto - - 7
Elige el tipo de puja que más se adapte a ti y puja.

Ya registrado y con tu fianza depositada, escoge entre los 3 tipos de puja disponibles (directa, rápida y automática) y comienza a pujar por el vehículo eléctrico que más te interese.
¿Cómo pujar?

Finaliza tu compra y disfruta de tus nuevos vehículos.

¿Has ganado la subasta? ¡Enhorabuena! Recibirás toda la información necesaria sobre el lote logrado y el importe al que lo has adquirido. Te enviaremos una factura proforma y, una vez completes el pago, podrás recoger tus vehículos eléctricos. Además, podrás solicitar asistencia para el transporte o recogerlos tú mismo. ¡Tú eliges!

Inquieto - - 9
Inquieto - - 11
Inquieto - - 13

No pierdas la oportunidad de pasarte a la movilidad eléctrica a un precio excepcional. Te garantizamos la máxima calidad en todos los vehículos subastados. ¡Recuerda que la subasta se celebra en abierto y que puedes pujar desde cualquier dispositivo!

¿Tienes alguna duda sobre el proceso? Echa un vistazo a la web de GAM Online y descubre todos los detalles.
¡Te esperamos!