Carrefour, primer grupo europeo de distribución, inicia esta semana las pruebas con nuestros vehículos eco-sostenibles en Madrid.
Los test de reparto domiciliario se realizan con nuestros vehículos Tropos, especialmente diseñados para este tipo de servicios, que exigen flexibilidad de horarios, entregas cuidadas y alta personalización. Esta solución específica para el segmento Súper se adapta a los requisitos de eficiencia operativa y respeto al medioambiente.
El Tropos, en sus distintas variantes, demuestra la utilidad de los vehículos eléctricos para trabajos urbanos por contar con múltiples ventajas sobre los de combustión: corto radio de giro, compacto pero con alta capacidad de carga y con una batería para trabajar durante toda la jornada. Además, el Tropos conlleva un importante ahorro en gastos de combustible y mantenimiento.
En cada vez más entornos urbanos, las limitaciones de emisiones convierten al vehículo eléctrico en la única opción posible para poder circular por determinados espacios.