De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que nuestra web “Inquieto”, accesible a través de la URL https://www.soyinquieto.com/, está gestionada y operada por la sociedad mercantil INQUIETO MOVING ATTITUDE, S.L. (en adelante, “Inquieto” o, simplemente, la “Compañía”) con domicilio social en el Polígono Las Castellanas, 35 (C.N. II – INTA), 28830 San Fernando de Henares, Madrid, al Tomo 40222, Folio 61, inscripción 2ª, Hoja M-714667. Se señala con domicilio a efectos de notificaciones: Polígono Las Castellanas, 35 (C.N. II – INTA), 28830 San Fernando de Henares, Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico info@soyinquieto.com o visitarnos en nuestras instalaciones del Polígono LasCastellanas, 35 (C.N. II – INTA), 28830 San Fernando de Henares, Madrid,  o en elteléfono +34 900 293 704.

INQUIETO MOVING ATTITUDE® es una marca registrada ante la Oficina Española de Patentes y Marcas N0432825, para la clase 39 de NIZA –SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO, DISTRIBUCION Y TRANSPORTE DE MERCANCIAS-. Se permite el uso de nuestro nombre comercial y de nuestra denominación INQUIETO MOVING ATTITUDE®, con la finalidad de promocionar nuestros servicios y nuestra empresa, siempre y cuando no se trate de actos contrarios a la buena fe o actos de competencia desleal o que atenten contra nuestro buen nombre.

Las presentes condiciones establecen los términos de uso y acceso a la web Inquieto que la Compañía pública y pone a disposición de los usuarios. 

La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en que los Usuarios se encuentren conectados al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través de este se facilitan. Por tanto, los Usuarios deben leer atentamente el Aviso Legal presente en el Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el mismo, ya que éste puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Algunos servicios del Sitio Web accesibles para los Usuarios pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que deberán ser aceptadas por los Usuarios antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

La navegación por la web Inquieto o cualquier otra utilización de esta o de sus contenidos requiere de la aceptación expresa e inequívoca de los términos de uso vigentes en cada momento en que acceda a la misma, según quedan aquí recogidos. Los usuarios pueden actualizar sus datos en nuestra base de datos pinchando en este enlace y marcando las casillas que interesen.

1. Público al que va dirigida la web Inquieto

La web Inquieto está dirigida al público en general que demanda información sobre las actividades y servicios que presta la Compañía con carácter general, todos ellos relacionados con el ámbito de renting, venta y mantenimiento de vehículos de última milla.  

Se atribuye la condición de usuario a aquel que usa o navega por la web Inquieto. Esta actividad lleva implícita la adhesión a este texto de carácter legal, así como a las Políticas de Protección de Datos publicadas en cada momento en el que se produzca el acceso a esta web, siempre y cuando el Usuario haya expresado de manera expresa e inequívoca su consentimiento a dicha adhesión.

2. Condiciones generales de uso. Exclusión de garantías

La Compañía se reserva el derecho a modificar en cualquier momento que lo considere oportuno, el acceso, configuración o contenidos que se integran en la web Inquieto, lo que puede implicar la modificación de los documentos que se integran en la misma de acuerdo con lo establecido en el nuevo Reglamento UE 2016/679 de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD). (Aviso Legal-Condiciones de Uso y Política de Protección de Datos).

Los contenidos ofrecidos a través de la web Inquieto se publican con efectos informativos, por lo que nunca podrán ser considerados documentos de carácter contractual o documentos generadores de obligaciones y derechos. El acceso a los contenidos no implica ningún tipo de garantía por parte de la Compañía respecto a la idoneidad, exhaustividad, o actualidad de estos y que se ponen a disposición de los usuarios a través de la web Inquieto, no asumiendo la Compañía responsabilidad alguna, sin perjuicio de que hacer sus mejores esfuerzos en mantener la información actualizada y rectificar aquella que resulte errónea o inexacta.

Asimismo, cualesquiera datos suministrados a través de la web Inquieto, serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS publicada en la misma, con observancia de las normas sobre confidencialidad.

La Compañía no garantiza la disponibilidad ininterrumpida ni la continuidad del funcionamiento de la web Inquieto de cualquier sección en particular y se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso a la misma, en caso de avería técnica, cambios tecnológicos que así lo requieran o aconsejen, o trabajos de mantenimiento o mejora, así como el derecho a dejar de operar la web Inquieto. En cualquier caso, la Compañía no asumirá responsabilidad alguna por la indisponibilidad o no continuidad del servicio web, a ningún usuario.

En consecuencia, Inquieto no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web ni de los contenidos, por lo que la utilización de estos por parte de los Usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades por la no continuidad o indisponibilidad de sus servicios.

Inquieto no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Inquieto, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de los Usuarios y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Inquieto, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc., y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Inquieto no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Inquieto excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Inquieto tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en el Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

Inquieto no se responsabiliza por el contenido de la información recogida en el Sitio Web, así como por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por Inquieto.

Los usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado de los contenidos que se ofrecen a través de la web Inquieto y a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, ilegal, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas informáticos de la Compañía; (4) introducir o difundir en la red de la Compañía virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños; (5) desarrollar actividades que tengan que ver con técnicas de descompilación o descodificación de contenido no autorizada.

El acceso a la web se produce con carácter general de forma libre y gratuita.

La web Inquieto ha sido creada y es gestionada de conformidad con las disposiciones legales aplicables en España, incluyendo en particular aquéllas relativas a la Protección de Datos de Carácter Personal, Servicios de la Sociedad de la Información y Propiedad Intelectual e Industrial.

3. Enlaces a y en otros sitios web

La Compañía podrá incluir en la web Inquieto, enlaces a sitios web de terceros. En estos casos, Inquieto actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

Tales enlaces son incluidos directamente por el mismo o sus proveedores o contratistas por entender de buena fe que, a la fecha de introducción de los mismos, pueden resultar de interés para el usuario por tratarse de una fuente de información. No obstante, no asume responsabilidad alguna en relación con la operación y/o adecuación a derecho de tales sitios web, así como tampoco en relación con las acciones u omisiones de quienes los operen, o cambios posteriores en el contenido de los mismos. Por favor, consulte las condiciones legales de cada sitio web que visite para conocer las obligaciones establecidas a los usuarios. 

Tampoco puede garantizar que los contenidos que se ofrecen a través de los mismos sean lícitos o se presten los servicios de la calidad adecuada y normalmente exigida. No obstante, la Compañía se compromete a no enlazar con sitios web cuyos contenidos lleven implícitos mensajes sobre actividades ilegales, xenófobas y susceptibles de atentar contra los principios de libertad y dignidad humana.

Se prohíbe la presentación del presente sitio web en una ventana de un sitio web diferente mediante la técnica denominada «framing», a no ser que cuente con el expreso consentimiento de la Compañía.

Se prohíbe la inserción de cualquier tipo de contenido difundido a través de la web Inquieto en otra web distinta a aquella mediante la técnica denominada «in line linking», si ello, no cuenta con el expreso consentimiento de la Compañía.

Se autoriza el establecimiento de hipervínculos en otros sitios webs, los cuales estén dirigidos a la página de inicio de la web Inquieto o en su caso, a cualquier otra página interna (“deep link”) de la misma, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus respectivas direcciones IP, asumiendo su total responsabilidad y riesgo aquel que proceda a establecer el hipervínculo a esta web.

Inquieto no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados, ya que una vez que los desarrolla para los terceros, son los terceros quienes gestionan sus propios Sitios Web, y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Inquieto, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI. Si los Usuarios deciden visitar y/o utilizar cualquiera de los Sitios Enlazados, lo harán por su cuenta y riesgo, y tendrán que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

No se autoriza a terceros a introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web salvo consentimiento expreso de Inquieto.

En el caso de que se autorice a un tercero utilizar el link https://www.soyinquieto.com/, este uso se hará respetando las limitaciones y finalidades previstas en la propia autorización. En este caso, Inquieto podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual el responsable de la página web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

4. Derechos de propiedad industrial e intelectual

El Usuario reconoce y acepta que la totalidad de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial sobre todos y cada uno de los elementos que forman parte de la web Inquieto (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, vídeos, bases de datos, software, diagramas de flujo, códigos fuente en cualquier formato, presentación, “look-and-feel” y tecnologías y procedimientos subyacentes), pertenecen en todo momento a la Compañía y/o a sus licenciantes y/o proveedores de tecnología, contenidos, productos y/o servicios, por lo que los mismos estarán sujetos a lo previsto en la normativa legal española e internacional en materia de protección de Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial.

En ningún caso la inclusión en esta web de cualquier información, documento, imagen, sonido o cualquier otro elemento que pudiera encontrarse, implica la renuncia, cesión, licencia o transmisión de derechos a terceros. 

Cualquier vulneración de la previsión establecida en este apartado supondrá una vulneración de la normativa en estas materias que podrá derivar en una reclamación de carácter civil y/o penal.

Si un usuario de esta web, considerara que alguno de los contenidos presentados, podría vulnerar los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho en vigor, debe comunicárnoslo a través del correo electrónico info@soyinquieto.com.

Queda expresamente recogido en estas Condiciones de Uso que Usted no adquirirá ningún derecho de modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de ningún contenido o elemento integrado en la web Inquieto, quedando el uso de la información limitado a las condiciones establecidas en este Aviso Legal – Condiciones de Uso, es decir, para uso privado y personal.

En nuestra web podrá encontrar marcas mixtas, logotipos o nombres comerciales que identifiquen a terceros. El hecho de encontrarse publicados estos signos distintivos no autoriza a los usuarios a reproducirlos. Por favor, consulte previamente con cada titular de estos signos, para solicitar su autorización. La publicación de estos elementos se hace para avalar nuestro trabajo y saber hacer. 

5. Seguridad

La Compañía reconoce la importancia de la seguridad de la información para el adecuado funcionamiento de la web Inquieto y, en consecuencia, ha adoptado y mantendrá en todo momento medidas de seguridad razonables y adecuadas, cumpliendo en todo caso con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de medidas de seguridad de ficheros que contengan datos de carácter personal. Asimismo, la Compañía utiliza programas disponibles comercialmente de detección de virus para controlar todos los contenidos que integran su web.

Inquieto recomienda a los usuarios adoptar ciertas pautas de seguridad para navegar por la red, y entre ellas disponer de unantivirus actualizado, y mantener las actualizaciones del sistema operativo o de las aplicaciones habilitadas y/o ejecutadas.

6. Modificaciones

La Compañía se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos del presente Aviso Legal – Condiciones de Uso o de la Política de Protección de Datos, así como cualesquiera otros textos, instrucciones o avisos de índole legal que pudieran resultar de aplicación conforme a la legislación vigente.

Dichas modificaciones le serán comunicadas mediante publicación de los nuevos textos que correspondan, con indicación de la fecha de entrada en vigor (señalada por la fecha de publicación).

Por favor, consulte periódicamente los enlaces a dichos textos legales.

7. General

En caso de que una autoridad competente declare la nulidad de cualquiera de las disposiciones de este Aviso Legal – Condiciones de Uso o de la Política de Protección de Datos, las restantes disposiciones seguirán siendo válidas y vinculantes para ambas partes, salvo que dicha autoridad resuelva otra cosa expresamente.

De igual forma, en caso de conflicto entre las partes, la determinación de los órganos administrativos o judiciales competentes para conocer del mismo vendrá establecida conforme a lo dispuesto en la normativa legal vigente en ese momento.

Cualquier cláusula o disposición del presente Aviso Legal que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

Inquieto excluye cualquier tipo de garantía, y, por tanto, queda libre de total responsabilidad derivada de los puntos expresados con anterioridad, así como de otros aspectos que pueden no estar contemplados en el presente documento.

La relación entre Inquieto y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.