Renting de motos eléctricas

El renting de motos eléctricas para el servicio de última milla logística es la solución ideal para tu negocio si deseas externalizar los costes de tu flota. El alquiler de estos maniobrables y sostenibles vehículos, con los que llegar a cualquier espacio urbano o interurbano, supone una gestión externa para tu flota, su adaptación continua a las necesidades de tus rutas y su sustitución siempre que sea requerida. Una modalidad especialmente interesante para empresas de pequeño tamaño que no desean incurrir en gastos asociados o prefieren despreocuparse para centrarse en su negocio.

Solicita información

Cualquier tipo de negocio y de sector puede ser beneficiario de las ventajas que ofrece el alquiler de motos eléctricas y de su flexibilidad. La modalidad de renting te permite escoger las motocicletas que mejor se adaptan a tus necesidades e incluso contar con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia. En Inquieto estudiamos tu caso particular y configuramos la mejor solución para ti, escogiendo las motos eléctricas más idóneas para tus rutas y elaborando un presupuesto mensual personalizado. Además, nos ocupamos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparación y revisiones.

Alquiler de motos eléctricas para empresas

En Inquieto te asesoramos sobre las mejores motos eléctricas de alquiler para tu negocio, ayudándote a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible. Analizamos tus necesidades, te mostramos nuestro catálogo de motocicletas eléctricas de carga, escogemos la mejor solución para ti y elaboramos un presupuesto mensual para que solo tengas que preocuparte de tu reparto durante el plazo acordado. Una vez finalizado el plazo, no tendrás ningún compromiso con nosotros y, si quieres, lo renovamos junto con tu flota.

Las motos eléctricas de nuestro catálogo, todas ellas disponibles en modalidad renting, son vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, lo que puede aportar grandes beneficios a la actividad diaria de una empresa: no consumen combustible, sus costes de mantenimiento y utilización son menores que los de alternativas de combustión, su conducción es más suave, cumplen todas las normativas medioambientales y por lo tanto son idóneas para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones, etc.

Para ofrecerte el mejor servicio, en Inquieto contamos con más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica para optimizar cualquier ruta al tiempo que se cuida el medio ambiente. Y ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Renting motos eléctricas para diferentes sectores

En Inquieto te asesoramos sobre la mejor solución de renting para crear o actualizar la flota de vehículos de tu negocio, asegurándote el máximo rendimiento. Nuestras motos de reparto están especialmente diseñadas para realizar entregas a domicilio o puntos habilitados, pudiendo acceder a cualquier calle o espacio del núcleo urbano e interurbano, y son 100% sostenibles. Su autonomía permite realizar turnos de trabajo completos y, además, cuentan con baúles personalizables de distintas capacidades de carga y otro tipo de adaptaciones ideadas para dar salida a las necesidades de sectores como el Público, Industrial, Paquetería y Food Delivery.

Ofrecemos alquileres de motos eléctricas de reparto y delivery preparadas tanto para dar solución a diferentes aplicaciones como específicas para un sector. Todas ellas, diseñadas para sacar la máxima eficiencia a cada ruta y optimizar cada proceso. El modelo SILENCE S02 HS es un ejemplo de moto eléctrica polivalente. Está fabricada en España, cuenta con una gran maniobrabilidad, baúl personalizable de hasta 300 litros, 120 km de autonomía y una velocidad máxima de 90 km/h. Se trata de una motocicleta adaptable a aplicaciones de transporte interno para el Sector Público o Industrial, así como al reparto en los sectores de Paquetería o Food Delivery, gracias a su reducido tamaño.

Contamos además con motos de reparto a domicilio diseñadas especialmente para el Sector Food Delivery, preparadas para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto y el perfecto estado de la comida. Un ejemplo es el modelo URBAN D80. Una moto eléctrica de gran maniobrabilidad, baúl personalizable con capacidades de 102 o 200 litros y una carga de 25 kg, 100 km de autonomía y una velocidad máxima de 80 km/h. Así como los modelos LVNENG LX05, con un baúl personalizable de hasta 200 litros y una carga de 25 kg, autonomía de 150 km y velocidad máxima de 45 km/h; y LVNENG LX08, con el mismo tipo de baúl, una autonomía de 100 km y velocidad máxima de 80 km/h. Ambas también adaptables a aplicaciones de los sectores Industrial o Paquetería.

Ventajas del renting motocicletas eléctricas

Alquilar una motocicleta eléctrica para crear o renovar tu servicio de reparto en lugar de contratar el renting de otro tipo de vehículo o decidirte por alternativas de combustión significa apostar por un transporte sostenible, con un tamaño reducido y gran maniobrabilidad. Un transporte que te permitirá llegar a cualquier espacio de forma rápida y segura y acceder a calles estrechas e incluso peatonales evitando congestiones de tráfico, a diferencia de otros vehículos de mayor tamaño. Algo que aportará calidad a tu servicio. Especialmente indicadas para el Sector Delivery, el amplio abanico de baúles de nuestras motos eléctricas dará solución al transporte de todo tipo de productos de medio o pequeño tamaño. Además, algunas pueden circular por autovía.

 

Por otro lado, la principal ventaja del renting de motocicletas eléctricas frente a su compra es la externalización de costes. Con el alquiler de tu flota, te aseguras una gestión externa, un desembolso mucho menor, menos costes asociados y muchas menos preocupaciones. En el caso de optar por el renting, podrás acceder a la adaptación continua de tu flota según tus necesidades o a su sustitución siempre que sea requerida. Asimismo, siempre que quieras podrás contar con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar su eficiencia y con otras ventajas como la gestión de su documentación, seguros a terceros… Y un servicio de mantenimiento con asistencia técnica, reparación y revisiones.

COMPRA

RENTING

Cuida del medio ambiente con nuestras motos eléctricas

La incorporación de motocicletas eléctricas al servicio de última milla logística de tu negocio es una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Este tipo de vehículos generan 0 emisiones, por lo que no ponen en riesgo el entorno y pueden circular por cualquier espacio sin restricciones gracias a que cumplen todas las normativas medioambientales. Adicionalmente, ofrecen un gran ahorro ya que no consumen combustible, sus costes de mantenimiento y utilización son menores, su conducción es más relajada gracias a la ausencia de ruidos, cuentan con ayudas fiscales, etc.

Características de nuestra flota de motocicletas eléctricas

Nuestro catálogo de motos eléctricas, diseñado especialmente para el servicio de última milla logística, incluye vehículos adaptables a cualquier tipo de negocio, 0 emisiones y de gran maniobrabilidad, para acceder a cualquier punto de entrega. Las motos eléctricas de Inquieto son perfectas para optimizar todo tipo de rutas de reparto en zonas urbanas e interurbanas y cuentan con distintas capacidades de carga según las necesidades de cada negocio. ¿No te decides sobre las motos eléctricas de carga perfectas para tu negocio? Te asesoramos sobre las que mejor se adaptan a las particularidades de tus rutas y maximizamos su eficiencia.