Llámanos gratis

Cuadriciclos eléctricos de reparto

Descubre en el catálogo de Inquieto nuestros cuadriciclos eléctricos, el vehículo ideal para la última milla logística. Los cuadriciclos ligeros están especialmente diseñados para optimizar el servicio de reparto de cualquier negocio, cuentan con reducidas dimensiones, gran ergonomía y agilidad en núcleos urbanos. Son unos vehículos de alta productividad y rentabilidad para el reparto, 100% sostenibles y amplia capacidad. Si buscas un cuadriciclo de carga para sumar a tu flota, en Inquieto te asesoramos sobre los que mejor se adaptan a las particularidades de tus rutas, maximizando su eficiencia. 

Inquieto - cuadriciclos electricos para reparto - 1

Solicita información

Tu flota de cuadriciclos eléctricos de reparto con Inquieto

Nuestros cuadriciclos eléctricos para reparto se adaptan a las necesidades y exigencias de una gran variedad de sectores. Están especialmente diseñados para sacar la máxima eficiencia a cada ruta de negocio y optimizar cada uno de sus procesos, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente gracias a sus 0 emisiones. Y son ideales para la logística del Sector Público, Industrial, Paquetería, Pharma y Food Delivery. ¿No sabes cómo escoger los cuadriciclos que mejor se adaptan a tus necesidades? En Inquieto te asesoramos sobre la solución más óptima para crear o actualizar la flota de tu negocio y obtener el máximo rendimiento. 

Un cuadriciclo ligero eléctrico es el vehículo perfecto para la última milla logística. Funciona como una moto eléctrica, pero con las prestaciones de una furgoneta pequeña.  Ofrece una gran maniobrabilidad para acceder a cualquier calle o espacio del núcleo urbano e interurbano, es totalmente sostenible, cuenta con una autonomía que le permite realizar turnos de trabajo completos, sus reducidas dimensiones, ergonomía y agilidad le convierten en un vehículo de alta productividad y rentabilidad en reparto y, además, puede transportar cargas de hasta 1.000 litros de capacidad y 250 kg. Un sinfín de prestaciones para dar salida a las necesidades de cada sector.

Este es el caso de nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO, un vehículo de ergonomía y agilidad envidiables. Sus reducidas dimensiones, junto a sus 0 emisiones, le permiten acceder a cualquier espacio, ofreciendo un servicio rápido y productivo a tu negocio al tiempo que garantiza la seguridad de tus conductores y del entorno. Dispone de un espacio de carga de 1.000 litros de capacidad y 250 kg, permitiéndote transportar toda clase de artículos. Además, incluye una batería de 9,2 kWh que le otorga una autonomía de 120 km y un motor eléctrico que alcanza los 45 km/h.

Este cuadriciclo puede dar solución a multitud de sectores. Desde el transporte interno entre administraciones para el Sector Público o entre plantas de fabricación para el Sector Industrial, hasta el servicio de reparto en el Sector de Paquetería. También es adaptable para los servicios logísticos del Sector Pharma y su reparto desde farmacias locales hasta puntos de entrega, asegurando la máxima calidad de sus productos. O al Sector Food Delivery, garantizando la mayor rapidez y fiabilidad de reparto así como el perfecto estado de la comida, con versión isotermo disponible.

¿Por qué comprar cuadriciclos ligeros eléctricos con Inquieto?

Inquieto - cuadriciclos electricos para reparto - 8

En Inquieto te ayudamos a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible asesorándote sobre los cuadriciclos eléctricos idóneos para ti según las particularidades de tu negocio. Estudiamos y analizamos tus necesidades, escogemos tus vehículos de entre nuestro amplio catálogo, los configuramos y gestionamos tu flota, nos encargamos de su matriculación, de los impuestos de matriculación, de la etiqueta medioambiental, de los permisos requeridos, etc. Además, te hacemos entrega de tus nuevos cuadriciclos ligeros ofreciéndote la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento

Inquieto - cuadriciclos electricos para reparto - 10

Escoger nuestros cuadriciclos eléctricos es apostar por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente al tiempo que se accede a grandes beneficios para la actividad diaria de tu negocio. Nuestros cuadriciclos eléctricos no consumen combustible, por lo que experimentarás un gran ahorro. Sus costes de mantenimiento y utilización son muy bajos. Su conducción es más suave, relajada y segura para quien los conduce, evitando ruidos molestos y disfrutando de la estabilidad que dan las cuatro ruedas. Cumplen todas las normativas medioambientales gracias a su motor eléctrico, haciéndolos idóneos para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones. Además, no existe vehículo similar en el mercado a nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO en cuanto a tamaño o prestaciones.

Inquieto - cuadriciclos electricos para reparto - 12

Más razones para realizar la compra de tu cuadriciclo ligero en Inquieto? Contamos con más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica para optimizar cualquier ruta al tiempo que se cuida el medio ambiente. Y ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Ventajas de comprar cuadriciclos de carga eléctricos

Optar por un cuadriciclo eléctrico para tu servicio de última milla en lugar de comprar otro tipo de vehículo significa apostar por un transporte sostenible, con un tamaño reducido y gran agilidad y ergonomía en espacios urbanos. Un transporte que te permitirá llegar a cualquier espacio de forma rápida y segura, gracias a la estabilidad que le aportan las 4 ruedas, evitando congestiones de tráfico, a diferencia de otros vehículos de mayor tamaño. En definitiva, un cuadriciclo ofrece tanto las ventajas de una moto como las de una furgoneta compacta, ya que permite transportar cargas de hasta 1.000 litros de capacidad y 250 kg. Es un vehículo adaptable a todo tipo de sectores, cuenta con una amplia autonomía y pone a tu disposición todas los beneficios de un motor 100% eléctrico.

 

Si optas por comprar tu cuadriciclo eléctrico frente a contratar un renting, estás escogiendo ser tú su único propietario y quien tome las decisiones. De esta manera, dispondrás de él en cualquiera de tus establecimientos, podrás cambiarlo de ubicación e incluso gestionar su propio mantenimiento. Una gran opción para empresas de mediano y gran tamaño que requieran de una gran flota y que dispongan de personal en plantilla cualificado para la gestión de estos activos, sus mantenimientos, logística, etc. 

COMPRA

RENTING

Conoce nuestros cuadriciclos ligeros

¿Quieres saber más sobre nuestros cuadriciclos eléctricos? Contacta ya con nosotros y te asesoraremos sobre los que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO ofrece una gran ergonomía y agilidad en entornos urbanos. Cuenta con unas reducidas dimensiones que no le impiden transportar hasta 1.000 litros de capacidad y 250 kg de carga. Genera 0 emisiones, se caracteriza por su estabilidad y seguridad y puede acceder a cualquier espacio, ofreciendo un servicio rápido y productivo a tu negocio. Incluye una batería de 9,2 kWh para una autonomía de 120 km, un motor eléctrico de 4,7 kW que alcanza los 45 km/h con una pendiente superable de 18% y tiene un tiempo de carga de 9 horas.