Renting de triciclos eléctricos
¿Deseas externalizar los costes de tu servicio de última milla logística? El renting de triciclos eléctricos o triciclos de carga con pedaleo asistido es la solución ideal si requieres de una flota de vehículos maniobrables, sostenibles y de pequeño tamaño que al mismo tiempo te permitan transportar grandes cargas. Optar por el alquiler de estos triciclos supone contratar su gestión externa, su adaptación continua a las necesidades de tu negocio y su sustitución siempre que la requieras. Una modalidad de interés para pequeñas empresas, aquellas que no desean incurrir en gastos asociados o prefieren despreocuparse para centrarse en su negocio.

Solicita información
Las ventajas del alquiler de triciclos eléctricos o de carga con pedaleo asistido son aplicables a todo tipo de negocios y de sectores. Se trata de una modalidad muy flexible en la que es posible escoger los vehículos que mejor se adaptan a tus rutas e incluso contar con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar su eficiencia. En Inquieto, estudiamos tu caso particular y configuramos la mejor solución para ti, escogiendo los triciclos más idóneos para tus rutas y elaborando un presupuesto mensual personalizado. Además, nos ocupamos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparación y revisiones.
Alquiler de triciclos eléctricos para empresas y autónomos
En Inquieto te asesoramos sobre los mejores triciclos eléctricos de reparto o triciclos de carga con pedaleo asistido para tu negocio, ayudándote a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible. Estudiamos y analizamos tus necesidades, te mostramos nuestro catálogo de triciclos eléctricos, especialmente los que mejor se adaptan a tu negocio, configuramos la mejor solución para ti y elaboramos un presupuesto mensual para que solo tengas que preocuparte de tu reparto durante el plazo acordado. Además, el mantenimiento de los vehículos corre de nuestra cuenta y, una vez finalizado el plazo, no tienes ningún compromiso con nosotros.
En cuanto a los triciclos de nuestro catálogo, todos ellos disponibles en modalidad renting, son vehículos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y preparados para aportar grandes ventajas a tu negocio, con independencia de su tipología o sector al que pertenezca.






Contamos con triciclos eléctricos y triciclos de carga con pedaleo asistido. Además, ofrecemos una atención completamente personalizada, más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península para ofrecerte el mejor de los servicios.
Alquiler de triciclos de carga para diferentes sectores
Nuestros triciclos de reparto se adaptan a las exigencias de sectores muy variados. Contamos con soluciones de alquiler para el Sector Público, Paquetería, Pharma y Food Delivery. Soluciones diseñadas para sacar la máxima eficiencia a cada ruta y optimizar cada proceso a la vez que se cuida del entorno. Y soluciones sobre las que nuestros especialistas te asesorarán en todo momento. De esta manera, te garantizamos que los triciclos que escojas para crear o actualizar la flota de tu negocio y obtener el máximo rendimiento sean los que mejor se adapten a tus necesidades.
Las bicicletas eléctricas de tres ruedas de Inquieto están preparadas para una amplia variedad de aplicaciones en distintos sectores, destacando el Sector del Food Delivery y el Sector Paquetería. Especialmente para estos dos sectores contamos con dos modelos de triciclos de carga con pedaleo asistido de la marca de referencia BKL: el BKL 850 y el BKL HULK, listos para optimizar la ruta de cada negocio y para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto así como, en su caso, el perfecto estado de la comida. Además, nuestros triciclos de carga con pedaleo asistido cuentan con toldo protector para mejorar el confort y seguridad de quien los maneja.
También contamos con un triciclo eléctrico para transporte de cargas diseñado y pensado para empresas y administraciones del Sector Pharma y el Sector Público, entre otras. El modelo, EEZON E3, aporta mayor seguridad y gran estabilidad que otras alternativas de transporte gracias a sus tres ruedas y cuenta con una batería de 7,2 kWh que le otorga una autonomía de hasta 120 km y que alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, permitiéndole circular también por autovías.
Ventajas del renting de triciclos eléctricos
Escoger alquilar triciclos eléctricos o de carga con pedaleo asistido para crear o renovar tu flota frente a otras alternativas de transporte supone apostar por vehículos sostenibles, de reducido tamaño y gran maniobrabilidad. Tanto los triciclos eléctricos como los triciclos de carga con pedaleo asistido de Inquieto te permitirán acceder a cualquier espacio de forma rápida y sencilla, a diferencia de otros vehículos de mayores dimensiones. Y nuestro modelo de triciclo eléctrico te permitirá circular por autovía. Además, las tres ruedas ofrecen una mayor seguridad y estabilidad y la carga que permiten transportar es superior a otros vehículos como la bicicleta o la moto.
Por otro lado, ¿cuáles son las ventajas de apostar por el alquiler frente a otras modalidades como la compra? El renting de triciclos tiene la externalización de costes como principal ventaja frente a otras modalidades como la compra estándar. El alquiler de tu flota te asegura una gestión externa, menos desembolso inicial, costes asociados y preocupaciones. En el caso de optar por el renting para crear o renovar tu flota, podrás adaptar tus vehículos a las necesidades de tu negocio de forma continua y acceder a su sustitución siempre que la requieras. Además, contarás con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia y con toda la gestión de su documentación, seguros a terceros… Y un servicio de mantenimiento con asistencia técnica, reparación y revisiones.
COMPRA
- Flota en propiedad
- Tu flota, tus decisiones
- Forman parte del activo del negocio
- Sin sustitución de vehículos
- Posibilidad de mantenimiento incluido
- Para medianos y grandes negocios
RENTING
- Externalización de costes
- Gestión externa de flota
- No forman parte del activo del negocio
- Sustitución de vehículos
- Posibilidad de mantenimiento incluido
- Para pequeños negocios
Cuida del medio ambiente con nuestros triciclos eléctricos
Escoger nuestros triciclos eléctricos o de carga con pedaleo asistido frente a alternativas de combustión es apostar por unos vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que, además, te permitirán acceder a cualquier calle o espacio sin restricciones. Se tratan de vehículos 0 emisiones, con capacidad de circulación por cualquier entorno urbano e interurbano y sin contaminación acústica. Permiten, además, realizar turnos enteros de trabajo en modo eléctrico y suponen un importante ahorro para tu negocio al no requerir combustibles o tener unos costes de mantenimiento y utilización muy bajos.
Características de nuestra flota de triciclos eléctricos
Los triciclos eléctricos de Inquieto están diseñados especialmente para reparto. Son vehículos de gran maniobrabilidad ideados para optimizar cada ruta de reparto de última milla y acceder a cualquier espacio urbano e interurbano gracias a su reducido tamaño, evitando así congestiones de tráfico y ofreciendo un servicio más rápido y eficaz. Nuestros triciclos son totalmente sostenibles y ofrecen capacidades de carga muy diversas según necesidades. ¿No sabes por qué triciclos de carga decidirte? Te asesoramos sobre los que mejor se adaptan a las particularidades de tus rutas y maximizamos su eficiencia.
Contacta ya con nosotros
Podrás escoger entre nuestro triciclo eléctrico EEZON E3, con un baúl XL de 400 litros, una capacidad de 100 litros de maletero, una autonomía de 120 km y una velocidad máxima de 90 km/h; y los modelos de carga con pedaleo asistido BKL 850, con una capacidad de carga de 250 kg, un baúl de 850 litros, toldo protector, dos baterías extraíbles para una autonomía de 130 km y una velocidad máxima de 25 km/h, y BKL HULK, con capacidad de carga de 300 kg gracias a su baúl de 1.500 litros, toldo protector, dos baterías extraíbles para una autonomía de 130 km y una velocidad máxima de 25 km/h.