Llámanos gratis

Renting de cuadriciclos eléctricos a largo plazo

El renting de cuadriciclos eléctricos a largo plazo es la solución ideal si deseas externalizar los costes de tu flota de vehículos.

Los cuadriciclos eléctricos son vehículos ideales tanto para los desplazamientos como para los repartos de múltiples empresas y sectores, gracias a su maniobrabilidad, ergonomía y agilidad.

Contratando nuestro renting de cuadriciclos eléctricos accederás a la gestión externa de tu flota, con su adaptación continua a las necesidades de tu negocio y las sustituciones que sean requeridas. 

El renting es una modalidad especialmente interesante para empresas de pequeño tamaño que no deseen incurrir en gastos asociados o prefieren despreocuparse para centrarse en su negocio.

Inquieto - cuadriciclos electricos para reparto - 1

Solicita información

Cualquier tipo de negocio y de sector puede ser beneficiario de las ventajas que ofrece el renting de cuadriciclos eléctricos y de su flexibilidad. Y es que la modalidad de renting te permite escoger los cuadriciclos que mejor se adaptan a tus necesidades e incluso contar con el asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia.

En Inquieto estudiamos tu caso particular y configuramos la mejor solución para ti, escogiendo los cuadriciclos eléctricos disponibles en renting más idóneos para tus desplazamientos y elaborando un presupuesto mensual personalizado

Además, nos ocupamos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparaciones y revisiones.

Renting de cuadriciclos eléctricos para empresas

El renting de cuadriciclos eléctricos de Inquieto se adapta a las necesidades y exigencias de movilidad de una gran variedad de negocios y sectores.

Un cuadriciclo de carga eléctrico funciona como una moto eléctrica con las prestaciones de una furgoneta pequeña y ofrece una alta productividad y rentabilidad. Además, puede transportar cargas de hasta 1.000 litros de capacidad. 

En Inquieto diseñamos el renting de tus cuadriciclos eléctricos según las particularidades de tu negocio y de tu sector. Nuestro equipo de especialistas te ayudará a optimizar tus desplazamientos asesorándote sobre los cuadriciclos eléctricos idóneos para ti. 

Estudiaremos tus necesidades, escogeremos tus vehículos de entre nuestro amplio catálogo, los configuraremos, gestionaremos y elaboraremos un presupuesto mensual personalizado. Además, nos ocuparemos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofreceremos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparaciones y revisiones.

¿Y por qué más puedes confiar en Inquieto? Porque contamos con una flota de más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Porque nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica. Y porque ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Renting de cuadriciclos ligeros de carga para diferentes sectores

El renting de cuadriciclos eléctricos de Inquieto da solución a multitud de aplicaciones en distintos sectores. Y es que un cuadriciclo ligero eléctrico es el vehículo perfecto tanto para la Última Milla como para las necesidades de movilidad de sectores como el Industrial, Ocio, Food Delivery o Servicio Público, entre otros. 

Nuestros cuadriciclos eléctricos ofrecen una gran ergonomía y agilidad en entornos urbanos, gracias a que sus reducidas dimensiones y sus 0 emisiones les permite acceder a cualquier espacio. Ponen a tu disposición una movilidad sostenible, rápida y productiva, al tiempo que garantizan la seguridad de tus conductores y disponen de un espacio de carga de hasta 1.000 litros de capacidad y 250 kg.

El renting de cuadriciclos eléctricos de Inquieto puede dar solución a multitud de sectores. Desde el transporte interno entre administraciones para el Servicio Público o entre plantas de fabricación para el sector Industrial, hasta el servicio de reparto en la Última Milla. También es adaptable para los servicios logísticos del sector del Ocio o para el Food Delivery, garantizando la mayor rapidez y fiabilidad de reparto así como el perfecto estado de la comida, con versión isotermo disponible.

Ventajas del renting de cuadriciclos eléctricos

Contratar el renting de cuadriciclos eléctricos en lugar de otro tipo de vehículo significa apostar por un transporte sostenible, compacto y de gran agilidad. Un transporte que te permitirá llegar a cualquier espacio de forma rápida y segura, gracias a la estabilidad que le aportan las 4 ruedas, evitando congestiones de tráfico.

Un cuadriciclo ofrece tanto las ventajas de una moto como las de una furgoneta, ya que permite transportar grandes cargas. Es un vehículo adaptable a todo tipo de sectores y pone a tu disposición todos los beneficios de un motor 100% eléctrico. 

No existe vehículo similar en el mercado a nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO en cuanto a tamaño o prestaciones.

El renting de tus cuadriciclos eléctricos te ofrece la posibilidad de externalizar costes, en contraposición a su compra. Con el renting te aseguras una gestión externa y menos desembolsos, costes asociados y preocupaciones.

Puedes acceder a la adaptación continua de tus vehículos según tus necesidades de cada momento y a su sustitución siempre que sea requerida. Además, cuentas con el asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia y te despreocupas de la gestión de documentación, seguros a terceros, mantenimiento…

COMPRA

RENTING

Cuida del medio ambiente con nuestros cuadriciclos eléctricos ligeros

Escoger nuestros cuadriciclos eléctricos es apostar por una movilidad sostenible. No consumen combustible, por lo que experimentarás un gran ahorro. Además, sus costes de mantenimiento y utilización son muy bajos. 

Su conducción es suave y relajada para quien los conduce, evitando ruidos molestos. Cumplen todas las normativas medioambientales gracias a su motor eléctrico, haciéndolos idóneos para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones. Y, además, permiten turnos de trabajo completos en modo eléctrico.

Características de nuestra flota de cuadriciclos eléctricos

Nuestros cuadriciclos eléctricos destacan por su ligereza y su diseño orientado a la optimización de la movilidad de cualquier negocio. Cuentan con unas dimensiones muy reducidas, gran ergonomía, agilidad, estabilidad gracias a sus cuatro ruedas y son capaces de transportar una amplia variedad de cargas en sus baúles personalizados.

Además, son vehículos 100% sostenibles pensados para maximizar la eficiencia de tus desplazamientos sin dañar el entorno, ofreciendo a su vez la mayor comodidad y seguridad para el conductor.

Solicita información