Renting de cuadriciclos eléctricos
El renting de cuadriciclos eléctricos es la solución ideal si deseas externalizar los costes de tu servicio de reparto. Un cuadriciclo eléctrico es el vehículo ideal para la última milla logística, gracias a su maniobrabilidad, gran ergonomía y agilidad en núcleos urbanos. Si optas por contratar su renting, accederás a una gestión externa de tu flota, a su adaptación continua a las necesidades de tu negocio y a la sustitución de vehículos siempre que sea requerida. Por lo tanto, es una modalidad especialmente interesante para empresas de pequeño tamaño que no deseen incurrir en gastos asociados o prefieren despreocuparse para centrarse en su negocio.

Solicita información
Cualquier tipo de negocio y de sector puede ser beneficiario de las ventajas que ofrece el alquiler de motos eléctricas y de su flexibilidad. La modalidad de renting te permite escoger las motocicletas que mejor se adaptan a tus necesidades e incluso contar con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia. En Inquieto estudiamos tu caso particular y configuramos la mejor solución para ti, escogiendo las motos eléctricas más idóneas para tus rutas y elaborando un presupuesto mensual personalizado. Además, nos ocupamos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparación y revisiones.
Características de nuestra flota de cuadriciclos eléctricos
Nuestros cuadriciclos eléctricos son los vehículos ideales para la última milla logística gracias a su ligereza y a su diseño orientado a la optimización del servicio de reparto de cualquier negocio. Cuentan con unas dimensiones muy reducidas, una gran ergonomía y agilidad en núcleos urbanos, estabilidad gracias a sus cuatro ruedas y son capaces de transportar una amplia variedad de cargas en sus baúles personalizados. Además, se trata de vehículos completamente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, que conseguirán maximizar la eficiencia de tus rutas sin dañar el entorno a la vez que ofrecen la mayor comodidad y seguridad al operario.



Alquiler de cuadriciclos eléctricos para empresas

El renting de cuadriciclos eléctricos para reparto se adapta a las necesidades y exigencias de una gran variedad de negocios y sectores. Un cuadriciclo de carga eléctrico funciona como una moto eléctrica con las prestaciones de una furgoneta pequeña y ofrece una alta productividad y rentabilidad para el reparto. Además, puede transportar cargas de hasta 1.000 litros de capacidad. En Inquieto, diseñamos el renting de tus cuadriciclos eléctricos según las particularidades de tu negocio y de tu sector.

Nuestro equipo de especialistas te ayudará a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible asesorándote sobre los cuadriciclos eléctricos idóneos para ti. Estudiará y analizará tus necesidades, escogerá tus vehículos de entre nuestro amplio catálogo, los configurará, gestionará y elaborará un presupuesto mensual personalizado. Además, se ocupará de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecerá un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparación y revisiones. Una vez finalizado el plazo, no tendrás ningún compromiso con nosotros.

¿Y por qué más puedes confiar en Inquieto? Porque contamos con una flota de más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Porque nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica para optimizar cualquier ruta al tiempo que se cuida el medio ambiente. Y porque ofrecemos una atención totalmente personalizada.
Alquiler de cuadriciclos ligeros de carga para diferentes sectores
El renting de cuadriciclos eléctricos de Inquieto da solución a multitud de aplicaciones en distintos sectores. Y es que un cuadriciclo ligero eléctrico es el vehículo perfecto para la última milla, especialmente para la logística del Sector Público, Industrial, Paquetería, Pharma y Food Delivery. Este es el caso de nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO. Un vehículo de gran ergonomía y agilidad en entornos urbanos, reducidas dimensiones y 0 emisiones que permite acceder a cualquier espacio. Ofrece un servicio de reparto rápido y productivo al tiempo que garantiza la seguridad de tus conductores y dispone de un espacio de carga de 1.000 litros de capacidad y 250 kg, permitiéndote transportar toda clase de artículos.
Este cuadriciclo puede dar solución a multitud de sectores. Desde el transporte interno entre administraciones para el Sector Público o entre plantas de fabricación para el Sector Industrial, hasta el servicio de reparto en el Sector de Paquetería. También es adaptable para los servicios logísticos del Sector Pharma y su reparto desde farmacias locales hasta puntos de entrega, asegurando la máxima calidad de sus productos. O al Sector Food Delivery, garantizando la mayor rapidez y fiabilidad de reparto así como el perfecto estado de la comida, con versión isotermo disponible.
Ventajas del renting de cuadriciclos eléctricos
Alquilar un cuadriciclo eléctrico para tu servicio de última milla en lugar de otro tipo de vehículo significa apostar por un transporte sostenible, con un tamaño reducido y gran agilidad. Un transporte que te permitirá llegar a cualquier espacio de forma rápida y segura, gracias a la estabilidad que le aportan las 4 ruedas, evitando congestiones de tráfico, a diferencia de otros vehículos de mayor tamaño. En definitiva, un cuadriciclo ofrece tanto las ventajas de una moto como las de una furgoneta, ya que permite transportar grandes cargas. Es un vehículo adaptable a todo tipo de sectores y pone a tu disposición todos los beneficios de un motor 100% eléctrico. Además, no existe vehículo similar en el mercado a nuestro cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO en cuanto a tamaño o prestaciones.
Por otro lado, el renting de tus cuadriciclos eléctricos te ofrece la posibilidad de externalizar costes, en contraposición a su compra. Con el alquiler de tu flota, te aseguras una gestión externa y menos desembolsos, costes asociados y preocupaciones. Además, puedes acceder a la adaptación continua de tus vehículos según tus necesidades de cada momento y a su sustitución siempre que sea requerida, al tiempo que cuentas con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia. También, te despreocupas de la gestión de documentación, seguros a terceros… El mantenimiento está incluido siempre con el renting.
Cuida del medio ambiente con nuestros cuadriciclos eléctricos ligeros
Escoger nuestros cuadriciclos eléctricos es apostar por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Nuestros cuadriciclos eléctricos no consumen combustible, por lo que experimentarás un gran ahorro. Sus costes de mantenimiento y utilización son muy bajos. Su conducción es más suave y relajada para quien los conduce, evitando ruidos molestos. Cumplen todas las normativas medioambientales gracias a su motor eléctrico, haciéndolos idóneos para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones. Y, además, permiten turnos de trabajo completos en modo eléctrico.