Llámanos gratis

Reparación de vehículos eléctricos

Mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos alternativos para la Última Milla logística

Inquieto - reparación de vehículos eléctricos - 1

Quiero saber más

Plan completo de mantenimiento para tus vehículos

En Inquieto ofrecemos un plan completo de mantenimiento para tus vehículos. Contamos con más de 600 técnicos especializados y más de 300 talleres en España y Portugal, poniendo a tu disposición asistencia técnica 24/7 y vehículos de sustitución

 

Tu flota siempre lista para funcionar al 100% sin imprevistos

Evita imprevistos en los vehículos que puedan paralizar tu negocio y alarga la vida útil de los mismos con nuestros planes a medida para cada empresa

 

Más de 300 talleres de reparación en la península

Además de nuestros propios talleres de vehículos eléctricos, disponemos de puntos de reparación en toda la península gracias a nuestra red de mantenimiento compuesta tanto por los talleres de GAM como por distintas redes de talleres

 

Qué incluye

nuestro plan de mantenimiento de vehículos eléctricos

Hacemos planes de mantenimiento según tus necesidades y tu operativa, incluyendo servicios de mantenimiento preventivo, correctivo, transporte, vehículo de sustitución…

01

Mantenimiento preventivo de vehículos eléctricos

Mantenimiento preventivo de vehículos eléctricos

En Inquieto realizamos planes de mantenimiento preventivo con la finalidad de evitar posibles daños y garantizar el correcto funcionamiento de cada vehículo.

El mantenimiento preventivo de vehículos eléctricos consiste en hacer revisiones periódicas de funcionamiento, seguridad, ajustes, análisis, limpieza, calibración y el cambio de los elementos sujetos a desgaste natural…

02

Mantenimiento correctivo de vehículos eléctricos

Reparación de vehículos eléctricos

Comprobamos la localización de las averías, realizamos un diagnóstico y elaboramos un presupuesto a medida para proceder a la reparación necesaria del vehículo eléctrico. Actuamos de manera inmediata y eficaz para que tu vehículo eléctrico pueda volver al reparto cuanto antes.

En Inquieto, además, contamos con vehículos de sustitución en caso de ser necesario.

Inquieto - reparación de vehículos eléctricos - 3

Nuestros talleres

de vehículos eléctricos

En Inquieto estamos cerca de cada cliente gracias a la capilaridad que ofrece nuestra red de talleres tanto propios como externos y a la red de talleres de GAM Soluciones, todos ellos especialistas en este tipo de vehículos.

Presentes en todas las provincias de España y prácticamente en todas las regiones de Portugal, damos cobertura a toda la península tanto en planes de mantenimiento como asistencia técnica y emergencias.

Nuestros tipos de vehículos