Renting de furgonetas eléctricas compactas

El renting de furgonetas eléctricas compactas para tu servicio de última milla logística es la solución ideal si deseas externalizar los costes de una flota de vehículos sostenibles y con gran capacidad de carga. El alquiler te permitirá acceder a una gestión externa de tu flota, a su adaptación continua a las necesidades de tu negocio y a la sustitución de tus vehículos siempre que sea requerida. Una alternativa a la compra especialmente interesante para empresas de pequeño tamaño que no desean incurrir en gastos asociados o prefieren despreocuparse para centrarse en su negocio y una modalidad muy flexible y adaptable a todo tipo de negocio y sector.

Solicita información

Alquiler de furgonetas eléctricas compactas para empresas

¿Deseas que te asesoremos sobre los mejores alquileres de cuadriciclos pesados eléctricos para tu negocio? En Inquieto te ayudamos escogiendo los vehículos que harán tus rutas más rentables y eficientes. Estudiamos y analizamos tus necesidades, seleccionamos tus vehículos de entre nuestro amplio catálogo, los configuramos, gestionamos y elaboramos un presupuesto mensual personalizado. Además, nos ocupamos de toda la documentación, seguros a terceros, sustitución de vehículos… Y te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica, reparación y revisiones. Una vez finalizado el plazo, no tendrás ningún compromiso con nosotros.

Las furgonetas compactas de reparto de Inquieto son vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que aportarán multitud de beneficios a la actividad diaria de tu negocio, sea cual sea el sector en el que operes. No consumen combustible, sus costes de mantenimiento y utilización son menores que en alternativas de combustión, su conducción es más suave, cumplen todas las normativas medioambientales, haciéndolas idóneas para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones, etc.

Además, en Inquieto contamos con una flota de más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península para ofrecerte el mejor servicio. Porque nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones y sin contaminación acústica para optimizar cualquier ruta al tiempo que se cuida el medio ambiente. Y porque ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Alquiler de furgones eléctricos compactos para diferentes sectores

Nuestro catálogo de vehículos incluye furgonetas eléctricas compactas preparadas para dar solución a gran variedad de necesidades de reparto, como la furgoneta eléctrica compacta CENNTRO METRO. Un vehículo preparado para aplicaciones que van desde el transporte de paquetería interno entre administraciones en el Sector Público o entre plantas de fabricación en el Sector Industrial; hasta el servicio de reparto en el Sector de Paquetería, en el Sector Food Delivery, garantizando el perfecto estado de la comida con modelos en versión isotermo, e incluso en el Sector Pharma, asegurando la calidad de los productos. Este cuadriciclo pesado eléctrico de reducidas dimensiones y 0 emisiones cuenta con una capacidad de carga de 700 kg y una caja personalizable, ofrece una autonomía entre 130 y 260 km y alcanza una velocidad de 85 km/h.

Además, en Inquieto contamos con una furgoneta eléctrica compacta en modalidad renting especialmente diseñada para el Sector Supermercados. La SUPERINQUIETO está configurada para dar servicio a supermercados y cadenas de distribución.

 Está equipada con una caja más amplia que otros modelos y una estantería interna con apertura lateral para facilitar la extracción de mercancía y el reparto final. Asimismo, incluye cajas independientes para poder organizar los pedidos y optimizar las entregas, evitando la contaminación cruzada. De forma especial, esta furgoneta de Inquieto está pensada para el reparto desde el supermercado al domicilio del cliente final, ofrece una capacidad de carga de 700 kg e incorpora cámara de visión trasera, dirección asistida y cierre centralizado.

Ventajas del renting de furgonetas eléctricas compactas

El renting de una furgoneta eléctrica compacta supone optar por un vehículo sostenible, a diferencia de alternativas de combustión, con gran capacidad de carga y maniobrabilidad en entornos urbanos. Con nuestras furgonetas eléctricas compactas podrás acceder a cualquier espacio de forma rápida y segura, a diferencia de lo que permiten vehículos de mayor tamaño como una furgoneta convencional, y transportar cargas de gran tamaño y peso, en contraposición a vehículos más pequeños. Las furgonetas eléctricas compactas son adaptables a todos los sectores, cuentan con una amplia autonomía y ponen a tu disposición todas los beneficios de un motor 100% eléctrico.

Por otro lado, la externalización de costes es la principal ventaja de optar por el renting de furgonetas eléctricas compactas frente a su compra. Con el alquiler de la flota, te aseguras una gestión externa, un desembolso mucho menor, menos costes asociados y muchas menos preocupaciones. Si te decides por el renting para crear o renovar tu flota, podrás adaptar de forma continua tus vehículos según las necesidades de tu negocio en cada momento o acceder a su sustitución siempre que sea requerida. Además, contarás con la ayuda y asesoramiento de especialistas para optimizar al máximo su eficiencia y con la gestión externa de su documentación, seguros a terceros… Así como de un servicio de mantenimiento con asistencia técnica, reparación y revisiones.

COMPRA

RENTING

Renting de furgonetas eléctricas compactas al mejor precio

Elaboramos un presupuesto personalizado para el servicio de última milla logística de cada negocio en función de sus necesidades y ofrecemos precios competitivos para aquellas empresas que no deseen realizar grandes desembolsos o no quieran ver cómo sus gastos crecen y crecen. Nuestro alquiler de furgonetas eléctricas compactas incluye asesoramiento continuo, configuración y gestión de flota, mantenimiento, documentación y mucho más. Además, una vez finalizado el plazo de tu contrato de renting, no tendrás ningún compromiso con nosotros y, si lo deseas, podrás renovarlo junto con tu flota. El renting de nuestra furgoneta eléctrica compacta CENNTRO METRO va desde los 536 € al mes, mantenimiento incluido, y el de la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO desde los 586 € al mes, también con mantenimiento incluido.

Cuida del medio ambiente con nuestros furgones eléctricos compactos

Escoger una furgoneta compacta de reparto de Inquieto es apostar por un vehículo sostenible y respetuoso con el medio ambiente que genera 0 emisiones, no pone en riesgo el entorno y puede circular por cualquier espacio sin restricciones gracias a que cumple todas las normativas medioambientales. Adicionalmente, ofrece un gran ahorro ya que no consume combustible, sus costes de mantenimiento y utilización son menores, su conducción es más relajada gracias a la ausencia de ruidos, etc.

Características de nuestra flota de furgonetas eléctricas compactas

¿Quieres saber más sobre nuestras furgonetas eléctricas compactas? Contacta ya con nosotros y te asesoraremos sobre las que mejor se adaptan a tus necesidades. Nuestro catálogo está diseñado para optimizar la última milla logística de toda clase de negocios. Estos vehículos sustituyen a las furgonetas convencionales por alternativas cero emisiones y reducidas dimensiones y, además, acceden a puntos de entrega finales donde éstas no llegan. Las furgonetas de carga eléctrica compactas de Inquieto se adaptan a multitud de sectores y ofrecen una amplia capacidad de carga ajustable a las necesidades de cada ruta. Si buscas una furgoneta de reparto para sumar a tu flota, en Inquieto te asesoramos sobre las que mejor se adaptan a tu negocio, maximizando su eficiencia.

Solicita información