Llámanos gratis

Triciclos eléctricos de carga

En nuestro catálogo puedes encontrar gran variedad de triciclos eléctricos diseñados especialmente para reparto. Los triciclos de carga eléctricos de Inquieto son vehículos de gran maniobrabilidad diseñados para optimizar cada ruta de reparto de última milla. Acceden a cualquier espacio urbano e interurbano gracias a su reducido tamaño e incluso transitan por zonas peatonales. Son totalmente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y ofrecen capacidades de carga muy diversas, llegando a contar con baúles de hasta 1.500 litros. Si buscas triciclos eléctricos o triciclos de carga con pedaleo asistido para tu flota, en Inquieto te asesoramos sobre los que mejor se adaptan a las particularidades de tus rutas, maximizando tu eficiencia. 

Inquieto - triciclos electricos para reparto - 1

Solicita información

Tu flota de triciclos eléctricos de reparto con Inquieto

Nuestros triciclos eléctricos de reparto y  triciclos de carga con pedaleo asistido se adaptan a las exigencias de sectores muy variados. Contamos con soluciones de última milla para el Sector Público, Paquetería, Pharma y Food Delivery. Soluciones diseñadas para sacar la máxima eficiencia a cada ruta y optimizar cada proceso a la vez que se cuida del entorno. Si no sabes cómo escoger el triciclo que mejor se adapta a tus necesidades, te asesoramos sobre las mejores soluciones para crear o actualizar la flota de tu negocio y así disfrutar de un máximo rendimiento.

Los triciclos eléctricos y los triciclos de carga con pedaleo asistido de Inquieto son ideales para el reparto a domicilio. Gracias a su extraordinaria maniobrabilidad, podrás acceder a cualquier calle o espacio del núcleo urbano e interurbano sin importar lo estrecho que sea y sin preocuparte porque el tráfico retrase tus entregas. Además, todos nuestros triciclos de reparto son 100% sostenibles y no ponen en riesgo el medio ambiente. Su autonomía, por otro lado, les permite realizar turnos de trabajo completos, con el confort que ello supone para tus riders. Asimismo, cuentan con baúles personalizables de distintas capacidades de carga y hasta 1.500 litros.

Las bicicletas eléctricas de tres ruedas o con pedaleo asistido de nuestro catálogo están preparadas para una amplia variedad de aplicaciones en distintos sectores, destacando el Sector del Food Delivery y el Sector de Paquetería. Especialmente para estos dos sectores contamos con dos modelos de triciclos de carga con pedaleo asistido de la marca de referencia BKL: el BKL 850 y el BKL HULK, listos para optimizar la ruta de cada negocio y para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto así como, en su caso, el perfecto estado de la comida.

 

También contamos con un triciclo eléctrico para transporte de cargas diseñado y pensado para empresas y administraciones del Sector Pharma y el Sector Público, entre otras. El modelo EEZON E3 aporta mayor seguridad y gran estabilidad que otras alternativas de transporte gracias a sus tres ruedas y cuenta con una batería de 7,2 kWh que le otorga una autonomía de hasta 120 km y que alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, permitiéndole circular también por autovías.

¿Por qué comprar triciclos eléctricos para reparto con Inquieto?

Inquieto - triciclos electricos para reparto - 15

Te asesoramos sobre los mejores triciclos eléctricos de reparto o con pedaleo asistido para tu negocio, ayudándote a optimizar tus rutas y a obtener la mayor eficiencia posible. Estudiamos y analizamos tus necesidades, escogemos tus vehículos de entre nuestro amplio catálogo, los configuramos, gestionamos tu flota… Y te entregamos los nuevos triciclos de tu negocio ofreciéndote la opción de contratar nuestro servicio de mantenimiento.

Inquieto - triciclos electricos para reparto - 17

Escoger nuestros triciclos eléctricos o nuestros triciclos de carga con pedaleo asistido frente a alternativas de combustión es apostar por unos vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente que, además, aportan grandes ventajas a la actividad diaria de tu negocio: no requieren combustible, por lo que disfrutarás de un importante ahorro; sus costes de mantenimiento y utilización son menores; su conducción es más relajada; cumplen todas las normas medioambientales, por lo que son idóneos para circular por entornos urbanos sin restricciones; etc.

Inquieto - triciclos electricos para reparto - 19

En Inquieto contamos con más de 3.400 vehículos eléctricos, 58 delegaciones en España y Portugal y más de 300 talleres en la península. Nuestra flota está compuesta íntegramente por vehículos eléctricos 0% emisiones, sin contaminación acústica, para optimizar cualquier ruta al tiempo que se respeta el medio ambiente. Y ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Ventajas de comprar bicicletas eléctricas de tres ruedas

Escoger comprar triciclos eléctricos o con pedaleo asistido para crear o renovar tu flota frente a otras alternativas de transporte supone apostar por vehículos sostenibles, de reducido tamaño y gran maniobrabilidad. Tanto los triciclos eléctricos como los triciclos de carga con pedaleo asistido de Inquieto te permitirán acceder a cualquier espacio de forma rápida y sencilla, a diferencia de otros vehículos de mayores dimensiones. Y nuestro modelo de triciclo eléctrico te permitirá circular por autovía. Además, las tres ruedas ofrecen una mayor seguridad y estabilidad y la carga que permiten transportar es superior a otros vehículos como la bicicleta o la moto.

Por otro lado, ¿cuáles son las ventajas de apostar por la compra frente a otras modalidades como el renting? Comprar los vehículos de tu flota implica que tú seas su único propietario y quien tome las decisiones. Dispondrás de ella en cualquiera de tus establecimientos, podrás cambiarla de ubicación e incluso gestionar su propio mantenimiento. Una opción ideal para empresas de mediano y gran tamaño que requieran de una gran flota y que dispongan de personal en plantilla cualificado para su gestión.

COMPRA

RENTING

Conoce nuestros triciclos eléctricos

¿Quieres saber más sobre nuestros triciclos eléctricos? Contacta ya con nosotros y te asesoraremos sobre los que mejor se adaptan a tus necesidades. Podrás escoger entre nuestro triciclo con motor eléctrico EEZON E3, con un baúl XL de 400 litros, una capacidad de 100 litros de maletero, una autonomía de 120 km y una velocidad máxima de 90 km/h; y los modelos de carga con pedaleo asistido BKL 850, con una capacidad de carga de 250 kg, un baúl de 850 litros, toldo protector, dos baterías extraíbles para una autonomía de 130 km y una velocidad máxima de 25 km/h, y BKL HULK, con capacidad de carga de 300 kg gracias a su baúl de 1.500 litros, toldo protector, dos baterías extraíbles para una autonomía de 130 km y una velocidad máxima de 25 km/h.