Llámanos gratis

El Mundo entrevista a Inquieto: «Hacemos más eficientes y sostenibles las flotas de nuestros clientes»

El pasado 25 de junio, el periódico nacional El Mundo publicó el suplemento Actualidad Económica, en el que se incluye una entrevista a Jose Luis Vázquez y Héctor Rodríguez.

En ella, desgranan las claves del crecimiento de la empresa y los nuevos mercados en los que se están adentrando, para llevar la movilidad sostenible más allá de la Última Milla Logística.

 

Inquieto - - 1
José Luis Vázquez, Director de Inteligencia de Negocio y Héctor Rodríguez, Director de Operaciones.

 

El periódico de tirada nacional El Mundo ha incluido en su último especial una entrevista a Inquieto, por su implicación con el medioambiente y el fomento de la movilidad sostenible tanto en el entorno urbano para preservar las ciudades, como en todos los eslabones de las cadenas de distribución.

El suplemento Actualidad Económica, que celebraba sus 25 años el pasado mes de junio, contó con diversas startups consideradas punteras en España en materia de innovación y sostenibilidad. De este modo, entrevistaron a Inquieto para conocer más sobre la empresa: sus inicios, su actividad principal, los retos a los que se enfrentan y el futuro de la movilidad sostenible.

 

«Nuestro futuro como empresa pasa por buscar siempre las mejores alternativas para tratar de satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal hacer más eficientes y sostenibles sus flotas.»

 

Uno de los temas principales durante la entrevista, fue las ventajas que presenta la electrificación de las flotas para todas las partes implicadas en la distribución de mercancías. En Inquieto analizamos cada ruta y operativa con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en el proceso de cambio en el que estamos inmersos. Adaptar la flota a cada casuística nos está llevando al uso de vehículos ligeros, más pequeños, alternativos a las furgonetas convencionales, principalmente, en el centro de nuestras ciudades. Esto va a provocar que las ciudades recuperen espacio para los ciudadanos y, en definitiva, sean un lugar mejor en el que vivir.

Lee la entrevista completa de Inquieto en el periódico El Mundo.

Inquieto - - 3
Haz clic en la imagen para acceder a la entrevista completa.

 

Si quieres conocer, además, toda la flota de Inquieto y la manera en la que ayudamos a nuestros clientes en este proceso de cambio no dudes en consultar nuestro catálogo de vehículos eléctricos para la movilidad sostenible y nuestros servicios de renting, venta y mantenimiento.

COMPARTE

Te puede interesar