Llámanos gratis

Inquieto cumple 3 años y ya tiene disponible una flota sostenible de 3.400 vehículos

Inquieto ha presentado su flota de 3.400 vehículos 100% eléctricos y cero en emisiones con motivo de su tercer aniversario y dentro la Semana Europea de la Movilidad (16-22 de septiembre) y el Día Mundial sin Coches (22 de septiembre).

La compañía busca impulsar el proceso de transición energética, prestando sus servicios a aquellas empresas e instituciones que buscan nuevas formas de movilidad más respetuosas con el medio ambiente. Cuenta con una consolidada trayectoria en el renting, venta y mantenimiento de vehículos adaptados a las necesidades del reparto y movilidad de última milla.

En estos tres años, la empresa ha cerrado acuerdos para la prestación de sus servicios con organizaciones como los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Goiko Grill, Voldis (Grupo Mahou – San Miguel) y operadores logísticos y de última milla como GLSNacexCloser Logistics o Aranvinc.

Su servicio integral garantiza la cobertura de todas las necesidades de sus clientes: desde la propia solución de movilidad hasta los riesgos asociados a la gestión de flotas, con un servicio técnico y de mantenimiento disponible en toda la geografía nacional, gracias a la capilaridad del grupo GAM, que cuenta con más de 50 delegaciones en España y una red de talleres colaboradores.

Esta flota de vehículos eléctricos contribuye a la descarbonización del transporte, pues permite un ahorro de emisiones de CO2 de más de 1.500 toneladas anuales.

 

Inquieto - - 1

 

Presente en la Semana Europea de la Movilidad en Madrid

Las soluciones de movilidad sostenibles de la compañía estarán expuestas en la muestra ‘Combina y muévete de forma saludable. Soluciones para las ZBE’ que tendrá lugar en los jardines de Nuevos Ministerios (Madrid) en la jornada del 21 de septiembre; un acto enmarcado en la agenda oficial de la Semana Europea de la Movilidad.

En los días anteriores, estarán también en la exposición de vehículos eléctricos industriales que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en el parking de ESIC.

Puedes consultar todos los vehículos disponibles en el catálogo online de vehículos eléctricos.

COMPARTE

Te puede interesar