Llámanos gratis

Inquieto, empresa colaboradora de las XII Jornadas del Sector de la Distribución de CAEA

Inquieto Moving Attitude participa hoy 10 de junio en las XII Jornadas del Sector de la Distribución que organiza la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), actividad que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente entre nuestra compañía y esta organización empresarial, con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible en la última milla en el sector de la distribución comercial alimentaria y de perfumería.

A lo largo de la jornada se están abordando temas de interés para este sector esencial, como los efectos de la pandemia en la distribución comercial y en la cadena agroalimentaria., e papel del comercio de proximidad y cercanía en relación con la salud de la población, y la sostenibilidad medio ambiental, en especial los sistemas logísticos mediante energías alternativas.

En el acto de apertura participaron la presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Virginia González Lucena, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara y Sarria, y la viceconsejera de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Lorena García de Izarra.

El programa de la jornada contó con expertos y profesionales de reconocido prestigio en materia económica, empresarial y de gran consumo. La conferencia inaugural “Economía y sociedad post vacuna. Perspectivas de la distribución comercial”, corrió a cargo de José María O’kean, catedrático de Economía de la Universidad Pablo de Olavide y profesor asociado de Entorno Económico y Análisis de Países en el IE Business School.

Inquieto - - 1
Nuestro director general, José Antonio Baena, junto a la presidenta de CAEA, Virginia González
Inquieto - - 3
Nuestros directivos, presentes en el foro andaluz de referencia en el sector de la distribución
Inquieto - - 5

COMPARTE

Te puede interesar