Llámanos gratis

Inquieto, en un innovador sistema de entrega de Voldistribución, compañía de Mahou San Miguel

Los vehículos de Inquieto se han incorporado a un innovador sistema de entrega a la hostelería de Voldistribución, la compañía de distribución propia de Mahou San Miguel. El nuevo servicio, iniciado en Madrid, se basa en el compromiso de entrega en menos de tres horas, con vehículos 100% sostenibles.

En concreto, la cervecera española ha puesto en marcha en Madrid Voldis Express, que ayudará a bares y restaurantes a reducir costes y espacio de almacenaje, mejorar su flujo de caja, disminuyendo el tamaño de los pedidos con entregas más recurrentes, o asegurarse el stock diario en función de sus necesidades.

Este servicio será 100% sostenible, ya que contará con una flota de micro camiones y motos eléctricas de Inquieto, que realizarán la entrega de producto a sus clientes del canal horeca, en menos de tres horas con un ahorro de emisiones de CO2 estimado en 3.100 kilos al año.

El director general de Voldistribución, Javier Guerrero, ha explicado que el objetivo de la cervecera con este proyecto «es seguir acompañando a la hostelería en aquellos aspectos necesarios para su evolución y transformación, apostando por la sostenibilidad y la digitalización en toda la cadena de distribución«.

Este proyecto, que de momento solo opera en Madrid con dos rutas de distribución, es un servicio adicional a los que ya ofrece el negocio de distribución de la cervecera y será gratuito durante los tres primeros meses mientras se testa.

El objetivo de Mahou San Miguel es que esta iniciativa pueda ampliarse a nivel nacional y sirva de modelo aplicable al resto del sector de la distribución.

Antonio Fuentes, director de Desarrollo de Negocio de Inquieto, destaca “la aportación de valor de nuestros vehículos a esta nueva alianza de nuestra compañía con un gran operador, en este caso Mahou San Miguel, líder en su sector que demuestra, a través de su distribuidor Voldistribución en compromiso con la sostenibilidad en sus operaciones logísticas”.

COMPARTE

Te puede interesar