Llámanos gratis

Inquieto impulsa la modernización y la sostenibilidad de la flota de Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Inquieto proveerá a estos agentes de una treintena de motos eléctricas del modelo Zero DS14.4. Se trata de vehículos cero emisiones para contribuir a una movilidad más sostenible y de menor impacto en el medio ambiente durante el ejercicio de sus funciones.

El acuerdo engloba una solución integral que va desde el propio vehículo, a un servicio técnico y de mantenimiento, así como la formación para su uso a los Agentes de Movilidad de Madrid.

 

Inquieto prestará sus servicios de vehículos eléctricos a los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Inquieto - - 1

En el marco de este acuerdo, Inquieto proveerá a estos agentes de una treintena de motos eléctricas del modelo Zero DS14.4 con el objetivo de contribuir a una movilidad más sostenible y de menor impacto en el medio ambiente durante el ejercicio de sus funciones en la ciudad de Madrid, ya que se trata de vehículos eléctricos cero emisiones.

La prestación engloba, además del propio vehículo, un servicio técnico y de mantenimiento, además de una formación en materia de conducción y uso de los agentes para un el buen aprovechamiento y usabilidad de las motos eléctricas de Inquieto.

De esta forma, la compañía aporta su granito de arena y contribuye al proceso de transformación de los modelos de transporte para hacerlos más sostenibles y eficientes.

Inquieto - - 3

 

COMPARTE

Te puede interesar