Llámanos gratis

Logística profesional entrevista a Héctor Rodríguez sobre las nuevas incorporaciones a la flota de Inquieto

La conocida revista Logística Profesional, dedicada al mundo de la Logística y Transporte, entrevista a nuestro director de operaciones, Héctor Rodríguez.

Destacan las nuevas incorporaciones a la flota de vehículos de Inquieto y el foco durante este 2023 en el servicio postventa y mantenimiento.

Inquieto - - 1

Entre las declaraciones, cabe subrayar la importancia de la nueva gama de productos, con mayor capacidad: «Durante estos 3 años también hemos llevado a cabo un proceso de escucha activa con nuestros clientes […] Algunas empresas de sectores muy específicos, como paquetería, nos demandaban vehículos de mayor capacidad y autonomía, ya que transportan cargas muy voluminosas donde el cubicaje es un factor esencial […] Por ello, hemos incorporado nuevas furgonetas eléctricas. Son vehículos convencionales como la conocida Ford Transit, por ejemplo, que han sabido adaptarse a la necesidad de lograr un reparto sostenible en todos los ámbitos y se han ‘reconvertido’ a vehículos de cero emisiones sin perder sus facultades. Así, incorporamos nuevos modelos a nuestro catálogo como las Maxus e Deliver, la Ford E-Transit o las Mercedes eCitan o Mercedes eVito, entre otros«.

No te pierdas la entrevista completa de Logística Profesional a Héctor Rodríguez, director de operaciones de Inquieto.

COMPARTE

Te puede interesar