«Nuestro principal reto es crear un ecosistema sano»

Diario del Puerto entrevista a nuestros compañeros: José Luis Vázquez, Ricardo Viejo y Héctor Rodríguez en su edición de octubre para conocer los retos de la Última Milla.

Los tres directores afirman que para 2023 se reforzará la tanto la flota de la compañía como los servicios que se ofrecen.

La edición de octubre de la conocida revista especializada Diario del Puerto, incluye en sus páginas una entrevista a nuestros compañeros: José Luis Vázquez, Director de Inteligencia de Negocio; Ricardo Viejo, Director Comercial y Héctor Rodríguez, Director de Operaciones.

En ella, señalan que las ventajas y beneficios de la flota de Inquieto son enormes, ya que ayudan a reducir la huella de carbono en las ciudades al estar propulsados por electrificación y, además, los vehículos son silenciosos, lo que permite reducir la contaminación acústica propia de los centros urbanos, lo que hace de las ciudades un lugar más cómodo para vivir.

«El objetivo de Inquieto es ayudar a sus clientes a adoptar la solución de movilidad más eficiente y sostenible para cada aplicación»

De izquierda a derecha: José Luis Vázquez, Ricardo Viejo y Héctor Rodríguez.

Consulta la entrevista completa de nuestros compañeros sobre el futuro de Inquieto y la Última Milla de Diario del Puerto.

¿Conoces nuestros servicios de alquiler, venta y mantenimiento? Consulta en nuestra web todo el catálogo de vehículos eléctricos que tenemos disponible.

COMPARTE

Te puede interesar