Llámanos gratis

Presentación de los vehículos eléctricos en Marchena (Sevilla)

Eliminar la contaminación acústica, visual y, sobre todo, ambiental. Con estas premisas se ha presentado en Marchena (Sevilla) la gama de vehículos eléctricos de la empresa Elec2live, que tiene como objetivo sustituir los vehículos de reparto convencionales por los de consumo eléctrico, para así contribuir a la logística de cero emisiones.

Ramón Suárez, director comercial de Elec2live, aseguró durante el acto de presentación que la empresa se hace cargo de los vehículos durante toda su vida operativa, incluyendo mantenimientos y reparaciones.

En este evento participó José Antonio Baena, director general de Inquieto, compañía perteneciente al Grupo GAM, que se ha convertido en referencia en transporte de reparto sostenible mediante soluciones innovadoras que impulsan el cambio apoyándose en la tecnología y en la implantación de proyectos transversales.

Los vehículos alternativos que Elec2live distribuye como canal de Inquieto pretenden facilitar la mejora del tráfico mediante unidades cero emisiones de distintas tipologías, así como propuestas disruptivas para la distribución capilar.

La alcaldesa de Marchena, María del Mar Romero Aguilar, presente también en el acto, mostró su agradecimiento a estas compañías por apostar por el sector sostenible y por querer implantar este tipo de negocio en su ciudad. La alcaldesa recalcó que “el futuro de Marchena va en esa línea, en la reducción de la huella de carbono”.

Marchena ha sido el tercer pueblo en la provincia de Sevilla en inversión en esta materia, con 5,1 millones de euros.

COMPARTE

Te puede interesar