Llámanos gratis

¡Primera subasta de Inquieto! Del 10 al 27 de junio puja por tu vehículo eléctrico

Subasta de Inquieto

En Inquieto, ofrecemos soluciones integrales para la movilidad sostenible con vehículos y flotas 100% eléctricas. Contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas que se adaptan a todo tipo de necesidades y negocios, de las mejores marcas y la mayor calidad. Y, además, en este mes de junio, hemos lanzado nuestra primera gran subasta.

La gran subasta de Inquieto es la oportunidad perfecta para conseguir un vehículo eléctrico de alta calidad al mejor precio. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber para participar en la subasta y unirte a la movilidad sostenible! Sigue leyendo.

Detalles de la subasta de Inquieto

¡Apunta las fechas! Del 10 al 27 de junio en Inquieto celebramos una gran subasta de vehículos eléctricos en la web de GAM Online, grupo del que formamos parte. A través de una puja online, cualquier usuario puede adquirir vehículos eléctricos de alta calidad a un precio inmejorable y unirse a la revolución sostenible.

La subasta es completamente online y abierta, lo que significa que cualquiera puede acceder y seguirla a través de la web. Además, la puja se puede seguir desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo, tanto en inglés como en español.

Además, todos los vehículos que ponemos en subasta han sido sometidos a mantenimiento y múltiples exámenes para asegurar que cumplen con todos los requisitos necesarios para ofrecer la máxima garantía de calidad.

Cómo participar en la subasta

El proceso de participación es muy sencillo. Solo necesitas seguir tres simples pasos:

  1. Registro: ¡Sencillo! Solo tienes que rellenar los campos requeridos en el formulario y crear una cuenta en el Portal de GAM. En este vídeo, encontrarás el proceso de registro explicado paso a paso.
  2. Elige tu tipo de puja: puedes escoger entre puja directa, puja rápida y puja automática.
    1. La puja rápida te permite seleccionar la cantidad que deseas pujar con un clic sobre las diferentes opciones que aparecen en la pantalla.
    2. La puja automática te permite introducir el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y el sistema irá pujando de forma automática por ti. Puedes visualizar los equipos y los incrementos mínimos de puja antes de pujar. 
    3. La puja directa es tan fácil como seleccionar el vehículo deseado y pujar tanto desde la ficha del vehículo como desde el listado de información del mismo, introduciendo el importe de forma exacta, sin puntos ni letras.
  3. Resultado de la subasta: una vez finalizada la puja, el ganador recibirá toda la información detallada sobre el lote adquirido, junto con una factura proforma. Los vehículos estarán disponibles una vez efectuado el pago y podrás escoger entre recogerlos en persona en una de nuestras delegaciones o solicitar asistencia para el transporte.

Beneficios de participar en la subasta

La subasta de Inquieto, en colaboración con GAM, busca acercar la movilidad ecológica y sostenible a todo el público. Te ofrecemos todas las facilidades para acceder y disfrutar de esta gran oportunidad para adquirir vehículos 100% eléctricos y de la mejor calidad a un gran precio: el que estés dispuesto a pujar. 

Además del sencillo proceso de registro y participación, mientras dure la subasta, también es posible visitar y probar los vehículos eléctricos, sin compromiso alguno, en las instalaciones de Inquieto, concertando previamente una cita.

En todo caso, los participantes de la subasta reciben actualizaciones e información constante sobre el avance y los procesos de la puja. Y es que todo el procedimiento de subasta está diseñado para ofrecer una excelente experiencia de compra, brindando vehículos de la máxima calidad y acompañando a los usuarios durante todo el proceso. ¡No te la puedes perder!

COMPARTE

Te puede interesar

Tipos de vehículos eléctricos según sus motores

Tipos de vehículos eléctricos según sus motores

Subasta de Inquieto

¡Primera subasta de Inquieto! Del 10 al 27 de junio puja por tu vehículo eléctrico