Llámanos gratis

Getaria (Guipúzcoa) prueba con nuestros vehículos eléctricos para tareas de mantenimiento y limpieza

El Ayuntamiento de Getaria, el pueblo costero guipuzcoano conocido por singular casco histórico y puerto, ha contado con Inquieto para la realización de las primeras pruebas de vehículos eléctricos destinados a tareas de mantenimiento y limpieza.

Desde hace dos semanas, un vehículo Paxter de Inquieto está a disposición de los servicios municipales de Getaria, mostrándose muy versátil para una localidad de sus características: orografía con pendientes y cuestas, un casco histórico de gran valor, y un término en el que se puede trabajar con total autonomía de consumo, además de ser totalmente ecológica.

Accesible, con una excelente capacidad de carga, las pruebas están resultando plenamente satisfactorias para una ciudad muy exigente con su mantenimiento y cuidado, al ser foco de atracción turística por su singularidad y belleza.

El Ayuntamiento de Getaria quiere apostar por vehículos ecosostenibles y adaptables para las distintas brigadas municipales encargadas de mantener el pueblo en perfecto estado para sus habitantes y visitantes.

La población del municipio se divide entre un 85 % que vive en el casco urbano de Getaria y un 15 % que vive disperso por el término municipal en alguno de sus cuatro barrios rurales, accesibles todos ellos con nuestros vehículos eléctricos.

COMPARTE

Te puede interesar