Llámanos gratis

TotalEnergies e Inquieto se unen para visibilizar y fomentar la movilidad sostenible

A través de un acuerdo de patrocinio, TotalEnergies dará apoyo a la startup.

Los clientes de Inquieto tendrán la posibilidad de solicitar una oferta a la compañía multienergías para cubrir sus suministros a través de una nueva página web.

Cada año, la flota de Inquieto recorrerá, de forma estimada, más de 13 millones de kilómetros de manera sostenible, electrificada y sin emisiones directas de CO2.

Javier Sáenz de Jubera y Pedro Luis Fernández.
Javier Sáenz de Jubera, Presidente de TotalEnergies, y Pedro L. Fernández, CEO de Inquieto.

En línea con el compromiso de fomentar soluciones de movilidad sostenible y una energía cada vez más limpia, TotalEnergies, compañía energética productora y comercializadora de petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad, se une a Inquieto a través de un nuevo acuerdo de colaboración.

Por medio de este patrocinio, la compañía multienergías dará apoyo a Inquieto en todo el territorio nacional y, además, brindará a los clientes de la startup la posibilidad de acceder a ventajas y ofertas exclusivas, así como solicitar una oferta a TotalEnergies para cubrir sus suministros a través de una web que se lanzará de manera conjunta en los próximos días.

El acuerdo, firmado el pasado 19 de octubre en las oficinas centrales de TotalEnergies en Oviedo, se cerró con un acto por parte de ambas compañías y posterior visita a las instalaciones de la multienergética.

equipo de Inquieto y TotalEnergies en las oficinas de la multienergética
El equipo de Inquieto y el de TotalEnergies visitando las oficinas de la multienergética.

En palabras de Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, “el sector del transporte es responsable del 23% de las emisiones de gases de efecto invernadero que se producen actualmente. Por ello, y como parte de nuestro propósito de alcanzar las cero emisiones netas en 2050, creemos que es un ámbito en el que debemos aportar soluciones a clientes y ciudadanos en general. Este nuevo acuerdo con Inquieto nos ayuda a promover un transporte sostenible y responsable en los territorios donde estamos presentes”.

Por su parte, Pedro L. Fernández, presidente y CEO de Inquieto, asegura: “Es un privilegio para nuestra firma asociarnos a TotalEnergies, una compañía absolutamente comprometida con el desarrollo de la sostenibilidad energética, para acompañarnos en nuestro objetivo de hacer las ciudades más limpias y habitables para las personas”.

exterior oficinas TotalEnergies
Pedro L. Fernández y Javier Sáenz de Jubera en las instalaciones de TotalEnergies, Oviedo.

COMPARTE

Te puede interesar