Llámanos gratis

BKL

BKL diseña y fabrica vehículos eléctricos de carga y movilidad personal con el objetivo de aumentar la productividad en múltiples sectores dentro de un mercado cada vez más exigente. BIKELECING y su marca comercial BKL nacen en 2013. En la actualidad, sus triciclos, bicicletas y patinetes eléctricos pueden encontrarse en numerosos países: España, Alemania, Portugal, Países Bajos, Suiza, Francia y Finlandia. 

Los vehículos eléctricos de BKL buscan marcar la diferencia en un mercado muy competitivo consiguiendo las mejores soluciones para sus clientes. La producción de todos sus vehículos, en la Unión Europea, se lleva a cabo teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad, haciendo que todos ellos pasen por exigentes pruebas de esfuerzo, durabilidad y prestaciones. La flexibilidad, eficiencia, ecología, sostenibilidad y garantía conforman el ADN de la marca líder del sector de las cargo bikes.

Conoce nuestros modelos de triciclos eléctricos BKL

Tricilo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Triciclo eléctrico
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue triciclos eléctricos BKL al mejor precio

Los triciclos BKL eco de Inquieto están disponibles al mejor precio tanto en modalidad renting como en venta bajo pedido. Disfruta de un contrato de renting que tiene en cuenta el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, un servicio de asesoramiento integral para escoger el triciclo que más se adapta a tu negocio y rutas, la configuración y gestión de tu flota… Además, el renting full service de Inquieto incluye toda la documentación, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones, reparaciones y asistencia técnica, para que solo tengas que preocuparte de tu negocio mientras externalizas tus costes.

La venta bajo pedido de los modelos BLK en Inquieto también incluye el estudio y análisis de tus necesidades, asesoramiento sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio y su configuración. Asimismo, contempla todos los trámites de los vehículos y su puesta a punto, para que cuando los recibas solo tengas que ponerlos a funcionar. Todo ello ofreciendo los precios más competitivos y, además, un servicio de mantenimiento de manera opcional. Compra tus triciclos BKL en Inquieto y toma todas las decisiones.

Triciclos eléctricos BKL para tu empresa con Inquieto

Los triciclos eléctricos BKL están preparados para una amplia variedad de aplicaciones en distintos sectores, destacando los de food delivery, paquetería y servicio público. Los triciclos de carga con pedaleo asistido BKL han sido diseñados para optimizar la ruta de cada negocio y para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto. Son sostenibles, de reducido tamaño y gran maniobrabilidad, cuentan con toldo protector para mejorar el confort y seguridad del conductor, transportan grandes volúmenes de carga y pueden acceder a cualquier espacio o calle.

En Inquieto estamos especializados en vehículos alternativos para la última milla. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto de forma sostenible, entre los que se encuentran los triciclos de carga con pedaleo asistido BKL. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos que soporta diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Consigue los vehículos de tu flota de última milla con Inquieto y disfruta de nuestros contratos de renting personalizados o de nuestras ofertas en venta bajo pedido. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus triciclos eléctricos de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y los configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos un servicio de mantenimiento opcional en nuestra amplia red de talleres. Además, en cualquier momento del proceso, te brindaremos una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.