Littium

Littium by Kaos diseña y produce bicicletas eléctricas para la ciudad, perfectas para la nueva movilidad urbana sostenible. Las Littium Bikes ofrecen diversas configuraciones de batería eléctrica de litio, cuentan con autonomías eléctricas de entre 70 y 100 km y son una auténtica alternativa al transporte tradicional para la última milla urbana. Además, gracias a que son plegables, pueden almacenarse y transportarse muy fácilmente. En definitiva, las E-bikes de Littium ofrecen las mejores prestaciones del mercado delivery: son fáciles de manejar, ágiles y muy cómodas.

Conoce nuestros modelos de bicicletas eléctricas Littium

Bicicleta eléctrica

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue bicicletas Littium al mejor precio

 

Las bicicletas eléctricas Littium están disponibles en modalidad renting y compra al mejor precio en Inquieto. Disfruta de los competitivos precios de nuestros contratos de renting, que incluyen el estudio y análisis de tus necesidades, asesoramiento, la configuración y gestión de tu flota… Además, nuestro renting full service también incluye toda la documentación, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida para que únicamente tengas que preocuparte de tu negocio.

Si te decides por la compra para ser tú quien tome todas las decisiones sobre tu flota, Inquieto dispone de bicicletas eléctricas Littium en venta bajo pedido a precios muy competitivos. Esta modalidad también incluye el estudio y análisis de tus necesidades, asesoramiento y la configuración de la flota. Asimismo, incluye todos los trámites de los vehículos y su puesta a punto. Todo ello ofreciendo además un servicio de mantenimiento de manera opcional.

Bicicletas eléctricas Littium para tu empresa con Inquieto

Las bicicletas Littium son una solución de última milla especialmente diseñada para los sectores de paquetería y food delivery, pero también son aplicables al traslado interno de mercancía, movimiento de trabajadores en fábricas o grandes almacenes logísticos y plantas de almacenaje. Además, dada su dimensión y sus reducidos costes, son ideales para el movimiento interno de staff en resorts, festivales, etc. Destacan por sus reducidas dimensiones, su sostenibilidad, maniobrabilidad y plegabilidad. Acceden a cualquier espacio, aseguran un servicio de reparto rápido y eficaz, cuentan con elevadas autonomías y con batería extraíble. En definitiva, son vehículos perfectos tanto para el reparto con mochila como para el reparto con baúl.

Consigue tu bicicleta Littium de la mano de especialistas en vehículos alternativos para la última milla. En Inquieto contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las bicicletas eléctricas Littium. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos de diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Contrata tu renting personalizado o compra tu Littium disfrutando de nuestras ofertas en venta bajo pedido. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus bicicletas eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, disfrutarás en todo momento de una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.