Lvneng

Lvneng Bike es una compañía china fundada en 1999 con la misión de diseñar y producir vehículos eléctricos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, Lvneng produce un millón de bicicletas y scooters eléctricos cada año y que son distribuidas por todo el mundo. Unos vehículos que destacan por su innovación y calidad y que, en muchos casos, están exclusivamente ideados para la última milla logística.

Conoce nuestros modelos de motos eléctricas Lvneng

Moto eléctrica

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Moto eléctrica

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue motos eléctricas Lvneng al mejor precio

Consigue tus motos eléctricas Lvneng en Inquieto. Disfruta de un contrato de renting personalizado al mejor precio que incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento, la configuración y gestión de tu flota… Y de nuestro renting full service, que incluye toda la documentación de los vehículos, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones y asistencia técnica, para que solo tengas que preocuparte de tu negocio externalizando tus costes.

Decídete a comprar tus motos eléctricas Lvneng a través de nuestras ofertas bajo pedido y disfruta también de un estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento y la configuración de tu flota. Además, también disfrutarás de no tener que preocuparte por los trámites de los vehículos y su puesta a punto. Nosotros nos encargamos para que cuando los recibas solo tengas que ponerlos a funcionar y comenzar a tomar tus propias decisiones. Todo ello ofreciendo, además, un servicio de mantenimiento de forma opcional.

Motos eléctricas Lvneng para tu empresa con Inquieto

Las motos eléctricas Lvneng son vehículos de reparto diseñados especialmente para el sector food delivery y paquetería con aplicaciones en sectores como el industrial o el pharma. Están preparados para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del servicio y son vehículos sostenibles y maniobrables con los que acceder de forma rápida a todo tipo de espacios urbanos e interurbanos. Ofrecen elevadas autonomías y baúles personalizables para transportar gran variedad de cargas.

Contrata el renting o compra tus motos eléctricas Lvneng en Inquieto, especialistas en vehículos alternativos para la última milla logística. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las motos eléctricas Lvneng. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Disfruta de nuestros contratos de renting personalizados o de nuestras ofertas en venta bajo pedido. Nuestros especialistas estudiarán y analizarán tus necesidades particulares de reparto, escogerán tus motos eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configurará para optimizar su rendimiento. Finalmente, te entregarán tu nueva flota y te ofrecerán nuestro servicio de mantenimiento opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, te brindará una atención totalmente personalizada en cualquier momento del proceso.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.