Maxus es una marca inglesa de referencia y con más de 120 años de experiencia en la producción de vehículos industriales. Maxus se caracteriza por su constante innovación y por su fiabilidad. Actualmente, diseña y fabrica vehículos comerciales completamente eléctricos, de altas calidades, robustez y con distintas opciones de carga a precios altamente competitivos. Una tecnología eléctrica 100% sostenible de gran autonomía para tu negocio.
Los modelos Maxus ofrecen más de 200 kilómetros de rodaje a media carga en reparto urbano, llegando incluso a más de 340 kilómetros. Además, se cargan exactamente igual que un coche eléctrico y disponen tanto de conexión de carga estándar como de carga rápida. Apuesta por Maxus y disfrutarás de un ahorro económico, mayor agilidad en tus entregas y más comodidad en el reparto.
En Inquieto contamos con furgonetas eléctricas Maxus en modalidad renting. Disfruta de precios competitivos y de un sinfín de beneficios. Incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio y para tus rutas, la configuración y gestión de tu flota… Y, además, nuestro renting full service pone a tu disposición toda la documentación de los vehículos, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones y asistencia técnica.
Saca el máximo rendimiento a cada uno de los vehículos de tu flota. Externaliza su gestión y déjala en manos de profesionales, quienes te ayudarán a optimizar tus rutas de negocio para aumentar su eficiencia y rentabilidad. Contrata el renting flexible de Inquieto para renovar tu flota con furgonetas eléctricas Maxus al mejor precio, nos adaptamos a ti.
Las furgonetas eléctricas Maxus son vehículos de reparto diseñados especialmente para los sectores industrial, de paquetería y envíos. Son vehículos maniobrables, prácticos, amplios y 100% sostenibles ideales para trayectos de distancias medias y urbanas. Los furgones Maxus son lo que buscas si necesitas transportar productos voluminosos o pesados a la vez que accedes a todo tipo de espacios. Están preparados para enfrentarse a los retos más duros de la última milla. Son robustos, manejables y ofrecen una amplia capacidad de carga sin perder en comodidad o funcionalidad. Además, suelen ofrecer diferentes versiones de chasis: cortos y largos.
Escoge Inquieto para la creación o renovación de tu flota y confía en especialistas en vehículos alternativos para la última milla. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las furgonetas eléctricas Maxus. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.
Consigue los vehículos de tu flota de última milla con Inquieto y disfruta de nuestros contratos de renting personalizados. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus furgonetas eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota con servicio de mantenimiento incluido a través de nuestra amplia red de talleres. Además, en cualquier momento del proceso, te ofreceremos una atención totalmente personalizada.
¿No encuentras lo que buscas?
Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS