Llámanos gratis

Maxus

Maxus es una marca inglesa de referencia y con más de 120 años de experiencia en la producción de vehículos industriales. Maxus se caracteriza por su constante innovación y por su fiabilidad. Actualmente, diseña y fabrica vehículos comerciales completamente eléctricos, de altas calidades, robustez y con distintas opciones de carga a precios altamente competitivos. Una tecnología eléctrica 100% sostenible de gran autonomía para tu negocio.

Los modelos Maxus ofrecen más de 200 kilómetros de rodaje a media carga en reparto urbano, llegando incluso a más de 340 kilómetros. Además, se cargan exactamente igual que un coche eléctrico y disponen tanto de conexión de carga estándar como de carga rápida. Apuesta por Maxus y disfrutarás de un ahorro económico, mayor agilidad en tus entregas y más comodidad en el reparto.

Conoce nuestros modelos de furgonetas eléctricas Maxus

Furgoneta eléctrica
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Furgoneta eléctrica
Venta
Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue furgonetas eléctricas Maxus al mejor precio

En Inquieto contamos con furgonetas eléctricas Maxus en modalidad renting. Disfruta de precios competitivos y de un sinfín de beneficios. Incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio y para tus rutas, la configuración y gestión de tu flota… Y, además, nuestro renting full service pone a tu disposición toda la documentación de los vehículos, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones y asistencia técnica.

Saca el máximo rendimiento a cada uno de los vehículos de tu flota. Externaliza su gestión y déjala en manos de profesionales, quienes te ayudarán a optimizar tus rutas de negocio para aumentar su eficiencia y rentabilidad. Contrata el renting flexible de Inquieto para renovar tu flota con furgonetas eléctricas Maxus al mejor precio, nos adaptamos a ti.

Furgonetas Maxus para tu empresa con Inquieto

Las furgonetas eléctricas Maxus son vehículos de reparto diseñados especialmente para los sectores industrial, de paquetería y envíos. Son vehículos maniobrables, prácticos, amplios y 100% sostenibles ideales para trayectos de distancias medias y urbanas. Los furgones Maxus son lo que buscas si necesitas transportar productos voluminosos o pesados a la vez que accedes a todo tipo de espacios. Están preparados para enfrentarse a los retos más duros de la última milla. Son robustos, manejables y ofrecen una amplia capacidad de carga sin perder en comodidad o funcionalidad. Además, suelen ofrecer diferentes versiones de chasis: cortos y largos.

Escoge Inquieto para la creación o renovación de tu flota y confía en especialistas en vehículos alternativos para la última milla. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las furgonetas eléctricas Maxus. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Consigue los vehículos de tu flota de última milla con Inquieto y disfruta de nuestros contratos de renting personalizados. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus furgonetas eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota con servicio de mantenimiento incluido a través de nuestra amplia red de talleres. Además, en cualquier momento del proceso, te ofreceremos una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.