Paxster

Paxster es una marca noruega líder en la fabricación de vehículos de reparto con el foco puesto en la sostenibilidad. Sus vehículos han sido galardonados por abrir un nuevo camino en la última milla logística, por su diseño, comodidad, eficiencia y productividad. La marca ofrece una ventaja competitiva a sus clientes a través de su flota, ayudándose de investigación e innovación. Hoy en día confían en Paxster, como proveedor de soluciones de entrega de última milla, multitud de marcas líderes en el mercado.

Conoce nuestros modelos de cuadriciclos eléctricos Paxster

Cuadriciclo eléctrico

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue cuadriciclos eléctricos Paxster al mejor precio

En Inquieto, los cuadriciclos eléctricos Paxster están disponibles en modalidad renting o compra. Nuestro renting, personalizado y a precios competitivos, incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio, la configuración y gestión de tu flota… Además, nuestro renting full service incluye toda la documentación, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones y asistencia técnica, para que te centres en tu negocio y en nada más.

Compra tus vehículos Paxster en Inquieto y disfruta de los precios y beneficios de la venta bajo pedido. Incluye, también, el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento y la configuración de tu flota. Asimismo, incluye todos los trámites de los vehículos y su puesta a punto, para que cuando los recibas solo tengas que ponerlos a funcionar y comenzar a tomar decisiones. Todo ello ofreciendo los precios más competitivos y además, un servicio de mantenimiento opcional.

Cuadriciclos eléctricos Paxster para tu empresa con Inquieto

Los cuadriciclos eléctricos Paxster son vehículos diseñados para la logística de los sectores del food delivery, paquetería, industrial, público, supermercados y pharma. Dan solución a aplicaciones que van desde el transporte interno entre administraciones o entre plantas de fabricación, hasta el servicio delivery de cualquier negocio. Son vehículos sostenibles de gran ligereza, sus dimensiones son muy reducidas y ofrecen una gran ergonomía, autonomía, comodidad y agilidad en núcleos urbanos. Además, son capaces de transportar cargas muy elevadas en su baúl.

Contrata el renting o compra tu cuadriciclo eléctrico Paxter con especialistas en vehículos alternativos para la última milla. En Inquieto contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran los cuadriciclos eléctricos Paxster. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Adquiere los vehículos de tu flota de última milla con nosotros y disfruta de un contrato de renting personalizado o de ofertas en venta bajo pedido. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus cuadriciclos eléctricos de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, disfrutarás de una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.