Silence

La marca española Silence diseña, desarrolla y fabrica vehículos eléctricos y packs de batería con tecnología propia. Su misión es la de mejorar la calidad de vida en las ciudades gracias a la movilidad sostenible y es por ello que sus vehículos son cero emisiones. Silence, nacida en el año 2012, produce vehículos eléctricos para la última milla logística sirviéndose de las últimas tecnologías y avances.

Las motocicletas eléctricas Silence ofrecen altos estándares de comodidad, agilidad, funcionalidad y prestaciones. Su modo de conducción Silence eco permite economizar el consumo de la batería y circular de forma más relajada. Y, además, sus baterías extraíbles son muy fáciles de transportar y cuentan con altas capacidades.

Conoce nuestros modelos de motos eléctricas Silence

Moto eléctrica

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue motos eléctricas Silence al mejor precio

Escoge entre el renting o la compra al mejor precio. Contrata el renting de tus motos eléctricas Silence en Inquieto y benefíciate de todo lo que incluye: desde un estudio de tus necesidades de reparto o asesoramiento profesional hasta la configuración y gestión de tu flota. Además, el renting full service de Inquieto te ofrece toda la documentación de los vehículos, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida para que solo te preocupes por tu negocio.

Compra tus motos eléctricas Silence a los competitivos precios de la venta bajo pedido de Inquieto, que también incluye el estudio y análisis de tus necesidades, asesoramiento sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio y la configuración de los mismos. Asimismo, despreocúpate de todos los trámites de los vehículos y su puesta a punto, nosotros nos encargamos. Y, además, decide si deseas contar con nuestro servicio de mantenimiento opcional. Las decisiones las tomas tú.

Silence, motos para tu empresa con Inquieto

Las motos eléctricas Silence están preparadas para dar solución a necesidades de última milla en sectores como el del food delivery, paquetería, pharma o industrial. Son de fabricación española, 100% sostenibles y muy polivalentes, ya que pueden adaptarse tanto a aplicaciones de transporte interno como de reparto o entrega a domicilio. Ofrecen una gran maniobrabilidad para acceder a cualquier calle de forma rápida, así como elevada autonomía, sistemas de frenado regenerativo y baúles personalizables de distintas capacidades.

Pon tu flota en manos de Inquieto. Estamos especializados en vehículos alternativos para la última milla logística y disponemos de un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto de manera sostenible, entre los que se encuentran las motos eléctricas Silence. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos con diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Disfruta de contratos de renting personalizados o de la compra de vehículos al mejor precio en Inquieto. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus motos eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, en cualquier momento del proceso, te ayudaremos a optimizar el rendimiento de tus motos eléctricas a través de una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.