Urban Electric Motors

Urban Electric Motors fabrica y comercializa motos eléctricas tanto para delivery como para uso urbano en España y Portugal. Ofrece soluciones de reparto urbano limpias y ecológicas, capaces de mejorar las prestaciones de una moto de combustión. Sus motos eléctricas están diseñadas para aumentar la eficiencia de tu servicio de reparto ahorrándote tiempo y costes y cuentan con todas las garantías de seguridad y calidad.

Conoce nuestros modelos de motos eléctricas Urban Electric Motors

Moto eléctrica

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue motos eléctricas Urban Electric Motors al mejor precio

Crea o renueva la flota de tu negocio con motos eléctricas Urban Electric Motors, disponibles en Inquieto al mejor precio en modalidad renting o compra. Contrata tu renting personalizado, el cual incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento profesional, la configuración y gestión de tu flota… Además, el renting full service de Inquieto también incluye toda la documentación, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida.

Por otro lado, puedes comprar tus motos eléctricas Urban Electric Motors bajo pedido a precios competitivos en Inquieto. El precio, además, incluye el estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento profesional sobre cuáles son los mejores vehículos para tu negocio y la configuración de los mismos. También, contempla todos los trámites de los vehículos y su puesta a punto, así como la contratación de un servicio de mantenimiento opcional.

Motos Urban Electric Motors para tu empresa con Inquieto

Las motos eléctricas Urban están específicamente diseñadas para el delivery, con aplicaciones para sectores como paquetería, food delivery, industrial o pharma. Son motos sostenibles con una gran maniobrabilidad, baúles personalizables con distintas capacidades, elevada autonomía y baterías extraíbles. Además, son capaces de acceder a cualquier tipo de espacio de forma rápida sin poner en riesgo la calidad de los productos transportados.

Apuesta por esta moto especialmente diseñada para el delivery y confía en Inquieto, especialistas en vehículos alternativos para la última milla logística. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las motos eléctricas Urban. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos que soporta diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Decídete por nuestros contratos de renting personalizados o por nuestras ofertas de venta. En cualquier caso, estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus motos eléctricas de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento opcional. Además, te ofreceremos una atención completamente personalizada para maximizar el rendimiento de tus vehículos y tus rutas.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.