Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Tricilo eléctrico

Eezon E3

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

90km/h

AUTONOMÍA

120km

POTENCIA

9W

CAPACIDAD DE CARGA

60Kg

TIEMPO DE CARGA

6h

Características del triciclo eléctrico EEZON E3

El triciclo eléctrico EEZON E3 es un vehículo especialmente diseñado y pensado para el reparto en empresas y administraciones. Ofrece una gran capacidad de carga gracias a su baúl XL de 400 litros y a sus 100 litros de maletero y destaca por la seguridad y estabilidad que le confieren las tres ruedas, sin renunciar a la maniobrabilidad y agilidad de una moto eléctrica convencional. Cuenta con una batería de 7,2 kWh que le otorga una autonomía de hasta 120 km y alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, permitiéndole circular también por autovías.

EEZON E3 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota el triciclo eléctrico EEZON E3 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting del triciclo eléctrico EEZON E3 desde 287€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra el triciclo bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones del triciclo eléctrico EEZON E3 para tu empresa

El triciclo eléctrico EEZON E3 se adapta a todo tipo de necesidades de reparto de última milla en administraciones y empresas, especialmente del sector pharma, paquetería y food delivery. Este triciclo destaca por su fácil maniobrabilidad, accesibilidad a todo tipo de espacios y por sus 90km/h de velocidad máxima, los cuales le permiten circular por autovías. Es ideal para empresas y administraciones con rutas de reparto urbanas e interurbanas que necesiten moverse más allá del radio central de la ciudad. Además, sus tres ruedas le aportan mayor seguridad y estabilidad que otras alternativas de transporte.

Saca la máxima eficiencia a cada una de las rutas de tu negocio de forma sostenible con el triciclo eléctrico EEZON E3. Aprovecha todos los beneficios de incorporar a tu flota este vehículo eléctrico de gran autonomía. Su batería te permitirá recorrer hasta 120 km en cada ruta de reparto, por lo que podrás llegar a todos tus clientes de tu ruta de cada día con únicamente una carga. Además, el triciclo EEZON E3 cuenta con sistema de frenado regenerativo, lo que hará que su batería se recargue de forma automática durante tus rutas únicamente pisando el freno. Un aspecto de gran valor para el reparto urbano e interurbano.

Si necesitas crear o renovar la flota de tu negocio el modelo EEZON E3 te permitirá transportar todo tipo de productos de forma rápida y segura, maximizando la eficiencia de tus rutas. Sus 500 litros de volumen de caja total (400 en su baúl XL y 100 en su maletero) pueden transportar hasta 60 kg de carga, por lo que es posible mover en él multitud de productos de distintos pesos y volúmenes. Además, la estabilidad del vehículo y su seguridad mejorarán tu servicio y tus productos, incluso comida, llegarán a tus clientes en perfecto estado.

Descubre todo lo que puede hacer por ti

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre el triciclo eléctrico EEZON E3. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA