Llámanos gratis

Getir llega a España con 100 vehículos eléctricos de Inquieto

La aplicación de delivery Getir continúa su expansión europea y a partir de este miércoles, 15 de septiembre, ha comenzado a operar en Madrid y Barcelona, en lo que supone su llegada a España, que se completará con más lanzamientos en otras ciudades españolas en los próximos meses. Y lo hace con la adquisición de sus primeras cien motos eléctricas de la mano de Inquieto, referente en última milla logística con vehículos eléctricos cero emisiones.

Getir ofrece el reparto de miles de productos de supermercado seleccionados en un intervalo de solo 10 minutos.

La startup desembarca en nuestro país después de hacerse el pasado mes de julio con la barcelonesa BLOK. Su apuesta por el mercado español arrancará con 19 almacenes (13 en Madrid y 6 en Barcelona).

Los repartidores, equipados de bicicletas y motos eléctricas, entregarán una amplia gama de productos en cuestión de minutos, día y noche.

Madrid y Barcelona son dos de los destinos más populares en Europa, dos ciudades vibrantes gracias a su vida local y su atractivo turístico. España es un destino natural en el que expandirnos, y confiamos en la receptividad del público a nuestro servicio de calidad y nuestra tecnología innovadora”, ha comentado Nazim Salur, fundador de Getir.

Getir nació en 2015 en Estambul como la primera empresa del mundo de compra online ultrarrápida, y en los últimos años no ha dejado de crecer. Tras su exitoso en Londres (enero de 2021), Ámsterdam (mayo de 2021), Berlín y París (junio de 2021), Getir añade un nuevo capítulo a su historia con su llegada a España.

Fuente de la noticia y de la imagen: Applicantes.com

COMPARTE

Te puede interesar