deco deco

Inquieto Moving Attitude participa hoy 10 de junio en las XII Jornadas del Sector de la Distribución que organiza la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), actividad que se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente entre nuestra compañía y esta organización empresarial, con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible en la última milla en el sector de la distribución comercial alimentaria y de perfumería.

A lo largo de la jornada se están abordando temas de interés para este sector esencial, como los efectos de la pandemia en la distribución comercial y en la cadena agroalimentaria., e papel del comercio de proximidad y cercanía en relación con la salud de la población, y la sostenibilidad medio ambiental, en especial los sistemas logísticos mediante energías alternativas.

En el acto de apertura participaron la presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Virginia González Lucena, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara y Sarria, y la viceconsejera de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Lorena García de Izarra.

El programa de la jornada contó con expertos y profesionales de reconocido prestigio en materia económica, empresarial y de gran consumo. La conferencia inaugural “Economía y sociedad post vacuna. Perspectivas de la distribución comercial”, corrió a cargo de José María O’kean, catedrático de Economía de la Universidad Pablo de Olavide y profesor asociado de Entorno Económico y Análisis de Países en el IE Business School.

Nuestro director general, José Antonio Baena, junto a la presidenta de CAEA, Virginia González
Nuestros directivos, presentes en el foro andaluz de referencia en el sector de la distribución

Share

deco deco

It may interest you

See all posts