Llámanos gratis

Inquieto en el foro «Movilidad eléctrica: nuevas estrategias locales con impacto global»

Nuestro Managing Director, José Antonio Baena, ha participado hoy 30 de marzo en el foro de Esade Alumni «Movilidad eléctrica: nuevas estrategias locales con impacto global«, celebrado en formato online con la participación de varios expertos en la materia: Paula Díaz-Caneja, responsable de Medio Ambiente y Calidad de Alimerka; Alejandro Díaz, presidente del Grupo Baldajos y colaborador de Hi! Mobility y Pablo Campos-Ansó, responsable de Innovación y Desarrollo del Negocio de G. Junquera Marítima.

La iniciativa, liderada por el Club Asturias Esade Alumni, ha dado a conocer el alcance que tendrán las nuevas formas de movilidad en un futuro cada vez más próximo, impulsando muchas iniciativas que, en muchos casos, se desarrollan en un ámbito local con la colaboración de agentes públicos y privados.

Durante la intervención, José Antonio Baena ha hablado de las claves de la movilidad eléctrica como un nuevo vector para la innovación, tanto en el ámbito del transporte como en el de la energía y en el de las tecnologías de la información y la comunicación.

«Lo que le pedimos a la administración es que faciliten el cambio que se está produciendo en la movilidad sostenible y en el sector de la última milla. Que nos escuchen porque trabajamos por disponer ciudades más limpias y con centros urbanos poco invasivos», ha concluido Baena.

COMPARTE

Te puede interesar