Llámanos gratis

Pablo González-Aller Sanz, nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio

Pablo González-Aller Sanz ha sido nombrado Gerente de Desarrollo de Negocio de Inquieto.  Reportando al Director de Desarrollo de Negocio, Antonio Fuentes, tendrá como objetivo la implantación de un plan de crecimiento mediante la búsqueda de oportunidades en clientes, mercados e instituciones.

Nuestro nuevo gerente responsable de la expansión comercial inició su trayectoria profesional en el Banco Santander, en posiciones de análisis y gestión comercial. Tras pasar por Amovens (Manager of Business Development), se incorporó a Gas2Move (Llewo) como Key Account Manager.

Formado en ESIC Business & Marketing School (Doble titulacion ADE + Dirección de Marketing y Gestión Comercial), posee un MBA por esta escuela de negocios.

Pablo González-Aller se incorpora al proyecto de Inquieto “en un momento en el que el sector de la última milla logística está sufriendo permanentes cambios a una velocidad vertiginosa”, destaca. “Creo que todos ellos cuadran perfectamente con nuestro posicionamiento. Para las grandes empresas de reparto, ponerse a la cabeza de este modelo de cambio de paradigma afianzaría aún más su liderazgo. Inquieto nace en un momento idóneo con un objetivo claro y fundamental: ayudar a las distintas compañías de reparto a liderar y revolucionar la última milla”, sostiene el nuevo Gerente de Desarrollo de Negocio.

En la imagen, el staff central de Inquieto: de izquierda a derecha, en la parte superior, Luis Miguel Cuenca, Gestor Canal Indirecto; Antonio Fuentes, Business Development Director. Sentados, Ricardo Viejo Lucio-Villegas, Product Manager; Héctor Rodríguez Blanco, Gerente de Operaciones; José Antonio Baena, Director General y Pablo González-Aller, Gerente de Desarrollo de Negocio.

COMPARTE

Te puede interesar