Llámanos gratis

Alquiler de bicis eléctricas en Málaga

Alquila las bicicletas eléctricas de la flota de última milla logística de tu negocio en Málaga. Ponemos a tu disposición en modalidad renting un amplio catálogo de bicis eléctricas especialmente diseñadas para reparto: vehículos sostenibles, maniobrables y fáciles de manejar con los que llegar a cualquier espacio urbano e interurbano, incluso a calles peatonales. Ofrecemos a cada negocio la posibilidad de externalizar los costes de su flota y beneficiarse de las ventajas de una gestión externa. Una alternativa ideal para los negocios que quieran contar con las mejores bicis eléctricas sin grandes desembolsos y acceder a su sustitución o a su cambio en el caso de que las necesidades de sus rutas varíen. Céntrate en tu negocio y deja tus bicicletas eléctricas en manos de profesionales.

Inquieto - Renting bicicletas para reparto - 1

Solicita información

Renting flexible para el alquiler de bicis eléctricas en Málaga

Nuestros especialistas en la última milla logística de ciudades como Málaga analizarán tus necesidades de reparto, configurarán la mejor solución para ti seleccionando las bicis de  carga con pedaleo asistido más óptimas para tus rutas y te elaborarán un presupuesto mensual individualizado. Nuestros contratos de renting destacan por su flexibilidad y por la atención personalizada. Y, además, incluyen sustituciones y mantenimientos con asistencia técnica, reparaciones y revisiones. Alquila las bicis eléctricas de tu servicio de última milla en Málaga con Inquieto y nuestro equipo de especialistas te asesorará sobre las que mejor se adaptan a tus rutas para maximizar su rendimiento.

Nuestra amplia gama de bicicletas eléctricas disponibles en Málaga está diseñada para dar salida a las necesidades de reparto de los sectores Food Delivery y Paquetería, así como de los sectores Industrial y otros. Forma una flota de vehículos 0 emisiones, conducción sencilla, reducidas dimensiones, fácil acceso a cualquier calle o espacio y bajos costes de utilización y mantenimiento. Vehículos diseñados específicamente para la última milla y el reparto con mochila, como la bicicleta eléctrica LITTIUM IBIZA. Contrata tu renting en Málaga y deja tu flota en manos de profesionales. Una vez que finalice tu contrato no tendrás ningún compromiso con nosotros y, si quieres, lo renovamos junto con tu flota.

Ventajas de alquilar tu bicicleta eléctrica en Málaga con Inquieto

Si necesitas alquilar bicis eléctricas en Málaga para el servicio de última milla de tu negocio, te elaboramos un contrato de renting personalizado centrado en maximizar el rendimiento de tu flota y con soluciones enfocadas a tus necesidades particulares. Contamos con un amplio catálogo de bicicletas eléctricas para dar solución a todo tipo de necesidades de reparto. Bicicletas eléctricas con baúles personalizables, ideales para el reparto con mochila, con gran autonomía eléctrica y potencia, adaptables a cada ruta y empresa.

 

Disfruta de las ventajas de la externalización de costes y de nuestro servicio de mantenimiento integral: te garantizamos que contarás con tus bicicletas eléctricas siempre a punto para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Céntrate en tu negocio y deja en nuestras manos la gestión de tu flota. Despreocúpate de los gastos asociados a las flotas en propiedad y alquila tus bicis eléctricas durante el tiempo que las requieras. Cámbialas cuando tus rutas lo precisen y opta al asesoramiento de nuestros especialistas siempre que lo desees para optimizar su eficiencia. 

Solicita información