Llámanos gratis

Motos eléctricas con batería extraíble para delivery

Encuentra las motos eléctricas con batería extraíble para reparto que buscas en el catálogo de Inquieto. La alternativa ideal si deseas incorporar a la flota de tu negocio unos vehículos 0 emisiones de alta maniobrabilidad  y gran autonomía. Nuestras motos eléctricas con batería extraíble ofrecen una gran flexibilidad y versatilidad gracias a su opción de extraer y cambiar la batería siempre que se agote. Además, te permitirán acceder a cualquier espacio y te ayudarán a optimizar tus rutas.

Inquieto - motos eléctricas para reparto - 1

Solicita información

Motos eléctricas de 125cc con batería extraíble para tu flota

Te damos las claves sobre por qué la flota de tu negocio debe contar con motos eléctricas de reparto con batería extraíble y te asesoramos de forma personalizada para optimizar tus rutas y obtener la mayor eficiencia. Analizamos tu caso particular, escogemos y configuramos tus vehículos y gestionamos tu flota: nos encargamos de su matriculación, impuestos, etiqueta medioambiental, permisos, etc. Y te hacemos la entrega ofreciéndote la contratación de nuestro servicio de mantenimiento.

Comprar motos eléctricas con batería extraíble es comprar unos vehículos con un motor alimentado por un sistema de baterías independientes y extraíbles. Unos vehículos sostenibles de gran autonomía, nulo consumo de combustible y capaces de acceder a todo tipo de espacios. Nuestras motos eléctricas con batería extraíble cuentan con una gran potencia, ofrecen altos niveles de eficiencia y son muy fáciles de mantener. Gracias a sus baterías extraíbles alargarás tu autonomía y maximizarás el rendimiento de tus rutas: una vez se gaste una batería, podrás extraerla y cambiarla por otra para seguir operando. Además, también son vehículos con muy bajos costes de mantenimiento y utilización, con una conducción suave y sin ruidos, con baúles capaces de transportar paquetes de diferentes tamaños y con reducidas dimensiones y peso.

Ventajas de comprar motos eléctricas de batería extraíble

Las motos eléctricas de batería extraíble son vehículos de elevada potencia ya que su batería les permite utilizar toda la potencia del motor sin tener que quemar combustible o aceite. Cuentan con una muy alta autonomía gracias a que ofrecen la opción de extraer y cambiar su batería cuando ésta se encuentra agotada para seguir con el reparto. Un sistema que hace posible cargarlas en cualquier toma de corriente estándar (Schuko). Además, generan 0 emisiones y 0 ruidos, por lo que, junto con su gran maniobrabilidad y fácil manejo, son ideales para circular por entornos urbanos sin contaminar. Algo que ahorrará tiempo en tus rutas de reparto haciéndolas más eficientes. 

Motocicletas eléctricas con batería extraíble para diferentes sectores

En nuestro catálogo puedes encontrar varias motocicletas eléctricas con batería extraíble diseñadas y pensadas para diferentes sectores. Un ejemplo es el modelo SILENCE S02 HS, ideal para el transporte interno en el Sector Industrial así como para el reparto en los sectores de Paquetería, Pharma o Food Delivery. Está fabricada en España, cuenta con una gran maniobrabilidad, 120 km de autonomía, 9 kW de potencia y una velocidad máxima de 90 km/h. Su batería extraíble de 5’5 kWh se carga completamente en un tiempo de 8 horas y sus tres modos de conducción ayudan a maximizar su eficiencia y autonomía según cada necesidad. Se trata de una motocicleta polivalente, con un peso de 105 kg sin batería y reducidas dimensiones.

También cuenta con batería extraíble nuestra moto eléctrica LVNENG LX08, un vehículo idóneo para los sectores Industrial, Pharma, Food Delivery o Paquetería. Ofrece una autonomía de 120 km y una velocidad máxima de 75 km/h, permitiéndole alcanzar una pendiente superable del 30%. Asimismo, cuenta con 2 baterías extraíbles de 1,4 kWh que consiguen cargarse completamente en 6 horas. El modelo URBAN D80, que cuenta con 100 km de autonomía, una batería extraíble de 3,3 kWh (con batería extra opcional) que le permite cargarse en 6 horas y una velocidad máxima de 80 km/h. Y el modelo LVNENG LX05, especialmente diseñado para el Food Delivery y para Envíos y Paquetería, que ofrece una autonomía de 150 km, una velocidad máxima de 45 km/h y cuenta con 2 baterías extraíbles de 1,5 kWh que consiguen cargarse completamente en 6 horas. 

Motos eléctricas con batería extraíble al mejor precio

¿Quieres comprar motos eléctricas con batería extraíble para tu negocio? En Inquieto te ofrecemos todos los modelos de nuestro catálogo en venta directa bajo pedido al precio más competitivo. Te asesoramos sobre la mejor solución a tus necesidades de reparto para que no gastes más de lo necesario y nos adaptamos a tu caso particular. Consigue la mayor eficiencia y el mayor rendimiento con Inquieto y ofrece el mejor servicio de última milla a tus clientes a un precio único. Además, incluimos matriculación, impuestos, etiqueta medioambiental, permisos, etc. ¡Consúltanos!

Solicita información