Llámanos gratis

Máxima capacidad en mínimas dimensiones: el vehículo que transforma la logística

La movilidad en las ciudades se ha ido convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Especialmente para aquellas empresas que necesitan hacer llegar sus productos de manera rápida y eficiente a sus clientes. La contaminación, la congestión del tráfico, las restricciones de circulación por zonas del núcleo central de las ciudades, el aumento de las calles peatonales o la priorización de vehículos alternativos como bicicletas son solo algunos ejemplos de los retos a los que la última milla debe enfrentarse en el entorno urbano.

De esta manera, contar con una flota de vehículos sostenible es primordial para el servicio de última milla logística de cualquier empresa que desee repartir en grandes ciudades. Pero no basta con eso. Existe otro factor que afecta a los vehículos empleados para prestar dicho servicio y que marca la diferencia en la eficiencia de cualquier ruta urbana: la maniobrabilidad. Los vehículos utilizados para la entrega de productos en ciudades deben ser capaces de circular en espacios reducidos, maniobrar en calles estrechas y realizar entregas en lugares de difícil acceso. Para ello, es imperativo que los vehículos sean seleccionados pensando en la maniobrabilidad y la facilidad de uso en entornos urbanos.

Cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO

En Inquieto contamos con el vehículo ideal para la última milla logística en ciudades: el cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO. Este cuadriciclo es la solución a todos los problemas de movilidad que cualquier empresa se encuentra en el día a día de su servicio de reparto urbano. Y es que es un vehículo que funciona como una moto eléctrica pero que ofrece unas prestaciones más similares a las de una furgoneta pequeña. Además, puede ser conducido por cualquier persona con licencia AM (B).

El PAXSTER CARGO cuenta con unas dimensiones muy reducidas sin renunciar a una gran capacidad de carga. Características que lo hacen idóneo para el reparto por ciudad. El cuadriciclo destaca por su ergonomía, agilidad y maniobrabilidad en núcleos urbanos, lo que le convierte en un vehículo con una alta productividad y rentabilidad para el reparto, así como para servicios de mantenimiento y asistencia técnica. Asimismo, ofrece una estabilidad excepcional gracias a sus cuatro ruedas.

Su ligereza y su diseño orientado a la optimización del servicio de última milla de cualquier negocio lo convierten en el vehículo perfecto para circular por entornos urbanos. Además, es un vehículo completamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente que conseguirá maximizar la eficiencia de cualquier ruta sin dañar el entorno, a la vez que ofrece la mayor comodidad y seguridad al conductor. Con el PAXSTER CARGO es posible acceder a cualquier espacio del entorno urbano, por estrecho que sea. Y llegar así a todos los clientes de una forma rápida y garantizando la seguridad de los productos transportados.

  • Características y aplicaciones

Dispone de un espacio de carga total de 1.000 litros de capacidad, pudiendo cargar hasta 250 kg. Las dimensiones internas de su caja son de 1100 x 630 x 1140 mm, cuenta con compartimentos extra delanteros y laterales y su estructura es configurable, siendo trasera la apertura de su puerta. De esta manera, permite el transporte de numerosos productos de volúmenes y pesos diversos. Y tiene una versión isotermo disponible.

Incluye una batería de 9,2 kWh que le otorga una autonomía de 120 km y que se carga completamente en 9 horas en una toma de corriente normal o Schuko. Su motor eléctrico fabricado por Motoenergy de 4,7 kW le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una pendiente superable de 18%. Además, incluye sistema de frenado regenerativo, cámara de visión trasera, alarma de marcha atrás, encendido remoto y mucho más.

El PAXSTER CARGO es un vehículo especialmente interesante para la logística de los sectores del food delivery, paquetería, industrial, público, supermercados y pharma. Y es que puede dar solución a multitud de sectores: desde el transporte interno entre administraciones o entre plantas de fabricación, hasta el servicio delivery de cualquier negocio asegurando la máxima calidad de sus productos. Así como a servicios de mantenimiento y asistencia técnica. En cualquier caso, el PAXSTER CARGO ofrece un servicio de reparto rápido y productivo, permitiendo transportar toda clase de artículos.

  • Comparación con otro tipo de vehículos

El cuadriciclo eléctrico de Inquieto es una alternativa innovadora frente a vehículos de mayores dimensiones con capacidad de carga similar. Ofrece lo mejor de los vehículos ágiles y maniobrables junto con lo mejor de los vehículos con grandes capacidades de carga. Así, el servicio de última milla logística de cualquier empresa se puede beneficiar de los aspectos más positivos del uso de motos eléctricas de reparto y también de los más positivos de las furgonetas pequeñas.

  • Ejemplo práctico de utilización del cuadriciclo

¿Tienes un negocio de hostelería y necesitas llegar rápidamente a tus clientes en una ciudad tan congestionada como Madrid o Barcelona? ¡El PAXSTER CARGO es la solución a tus problemas de reparto! Llegarás a cualquier calle de forma rápida, evitarás las restricciones que afectan a los vehículos que generan emisiones y sorteados infinidad de atascos. Tu comida siempre llegará a tus clientes rápidamente y en el mejor estado de calidad.

COMPARTE

Te puede interesar