Ventajas del renting de vehículos comerciales eléctricos

El auge del delivery no es ningún secreto a estas alturas. Los consumidores nos hemos acostumbrado a que sean los comercios los que vengan a nosotros y no al revés. Una tendencia al alza a la que los negocios se han tenido que adaptar y de la que, en muchos casos, se ha sacado gran provecho. Todo apunta a que este modelo reinará en la inmensa mayoría de los sectores gracias, en parte, a la magia del comercio electrónico. Pero si aún te lo estás pensando, en este post queremos mostrarte la fórmula mágica para incorporar un servicio delivery rentable para tu negocio. Pista: la electrificación y el renting son las piezas clave.

Los beneficios de la electrificación de tu flota comercial

La incorporación de vehículos 100% eléctricos al mundo comercial ha revolucionado la última milla. Ya sean de dos, tres o cuatro ruedas, éstos han traído consigo multitud de beneficios: son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente al generar 0 emisiones; no consumen combustible, lo que supone un importante ahorro; sus costes de mantenimiento y utilización son menores; su conducción es más suave y relajada, gracias, entre otras cosas, a la ausencia de ruidos; cumplen todas las normativas medioambientales, haciéndolos idóneos para circular por entornos urbanos e interurbanos sin restricciones; cuentan con ayudas fiscales… Y podríamos seguir.

Optar por este tipo de vehículos para la flota de tu negocio es apostar por la sostenibilidad y el ahorro. No obstante, dirás, sigue existiendo una barrera que tal vez no todos los comercios puedan sobrepasar: el desembolso inicial que supone su compra. A pesar de que sus precios suelen ser más asequibles que el de sus alternativas y de que, una vez adquiridos, sus costes son mínimos, es común tener dudas a este respecto. Por ello, de un tiempo a esta parte se oferta otra manera de hacerse con ellos. Una opción que está arrasando en el sector logístico: el renting.

Renting: externalización de costes y flexibilidad

El renting de vehículos es la solución ideal para tu negocio si deseas externalizar tus costes y despreocuparte. Es una modalidad en la que impera la flexibilidad. Puedes escoger, de entre un amplio abanico de vehículos, el que mejor se adapta a tu negocio y a tus rutas. Incluso, si contratas tu renting con nosotros, puedes contar con la ayuda y asesoramiento de nuestros especialistas para optimizar al máximo su eficiencia. Estudiarán el uso al que se destinarán, su volumen y capacidad de carga, equipamiento, diseño… Y seleccionarán el que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen multitud de opciones de alquiler, así como multitud de vehículos comerciales eléctricos: bicicletas, ciclomotores, motos, cuatriciclos, furgonetas… Y los hay para todo tipo de negocios, desde el sector delivery hasta grandes empresas del sector industrial. Además, son configurables y adaptables a tus requerimientos y, escogiendo el renting, escoges una gestión externa: para que tú te centres únicamente en tu negocio. ¡Deja tu flota en nuestras manos!

Pero las ventajas no acaban aquí. El renting de vehículos comerciales da más razones para optar por él, como la inclusión de toda la documentación, los seguros a terceros o la sustitución de vehículos en su contratación. También y muy importante, en Inquieto ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye asistencia técnica 24/7, reparación y revisiones. ¡Consulta las condiciones con nosotros! En definitiva: todas las facilidades imaginables para que entres arrasando en el mundo delivery. Una opción totalmente accesible para cualquier tipo de negocio y no solo reservada para unos pocos.

Ahora ya lo sabes, con la fórmula electrificación + renting no habrá quien te pare. La nueva era del consumo ya está aquí y tienes a tu alcance las herramientas para hacer crecer a tu negocio en ella. Llegarás a cada cliente gracias a una flota de renting de vehículos 100% eléctricos que harán que tus costes sean mínimos y que tus emisiones sean inexistentes. Porque la movilidad sostenible no es el futuro, sino el presente.

COMPARTE

Te puede interesar