Cenntro

Cenntro Electric Group es una compañía estadounidense líder en ventas y producción de vehículos eléctricos comerciales fundada en el año 2013. Está certificada en más de 32 países alrededor del mundo y sus vehículos destacan por su revolucionaria tecnología, durabilidad, flexibilidad, seguridad, eficiencia y mantenimiento de bajo coste. Además, lidera la electrificación de vehículos comerciales con Cenntro iChassis y sus funciones, similares a las de un iPhone, para permitir la conducción autónoma. Cenntro Auto es un referente en la transformación de la industria automotriz y sus modelos diseñados para la última milla urbana, totalmente configurables, son vendidos en todo el mundo.

Conoce nuestros modelos de furgonetas eléctricas compactas Cenntro

Furgoneta eléctrica compacta

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Furgoneta eléctrica compacta para supermercados

Venta

Bajo pedido

ALQUILER DESDE

Consigue furgonetas eléctricas compactas Cenntro al mejor precio

Consigue furgonetas eléctricas compactas Cenntro en Inquieto en modalidad renting o compra. Si te decides por el renting, este incluirá un estudio y análisis de tus necesidades de reparto, asesoramiento para seleccionar los vehículos que más se adaptan a tu negocio y rutas, la configuración y gestión de tu flota… Además, nuestro renting full service ofrece todo tipo de documentación, seguros a terceros, vehículos de sustitución y un programa de mantenimiento a medida, con revisiones, reparaciones y asistencia técnica, para que solo tengas que preocuparte de tu negocio, externalizando tus costes.

La venta bajo pedido de vehículos Cenntro en Inquieto también incluye el estudio y análisis de tus necesidades, asesoramiento personalizado y la configuración de tu flota. Asimismo, contempla todos los trámites de los vehículos; como su matriculación, impuestos de matriculación, etiqueta medioambiental; y su puesta a punto, para que cuando los recibas solo tengas que ponerlos a funcionar. Serás tú quien tome todas las decisiones. Todo ello disfrutando de los precios más competitivos y de un servicio de mantenimiento opcional.

Furgonetas eléctricas compactas Cenntro para tu empresa con Inquieto

Las furgonetas eléctricas Cenntro están preparadas para dar solución a gran variedad de necesidades de reparto, desde el transporte de paquetería interno hasta el servicio de reparto de cualquier negocio, garantizando el perfecto estado de los productos transportados. En muchos casos, sustituyen a vehículos de grandes dimensiones llegando a donde éstos no lo hacen, por lo que son ideales para el reparto urbano. Además, ofrecen una capacidad de carga muy elevada, con apertura y estructura interna configurables, así como una amplia autonomía y sistemas de frenado regenerativo.

Crea o renueva la flota de reparto de tu negocio en Inquieto, especialistas en vehículos alternativos para la última milla. Contamos con un gran catálogo de vehículos eléctricos con el que dar solución a todo tipo de necesidades de reparto, entre los que se encuentran las furgonetas eléctricas compactas Cenntro. Ofrecemos soluciones a múltiples sectores, con una gama de modelos que soporta diversas capacidades de carga, autonomías o potencias en función de las necesidades de cada negocio o ruta.

Disfruta de nuestros contratos de renting personalizados o de nuestras ofertas en venta bajo pedido. Estudiaremos y analizaremos tus necesidades, escogeremos tus furgonetas eléctricas y compactas Cenntro de entre nuestro amplio catálogo de vehículos y las configuramos. Finalmente, te entregaremos tu nueva flota y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento de manera opcional a través de nuestra amplia red de talleres. Además, te acompañaremos durante todo momento del proceso a través de una atención totalmente personalizada.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Te asesoraremos y ofreceremos las mejores opciones para tu negocio.