Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Furgoneta eléctrica compacta para supermercados

Superinquieto

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

85km/h

AUTONOMÍA

130/260km

POTENCIA

10kW

CAPACIDAD DE CARGA

700Kg

TIEMPO DE CARGA

9h

Características de la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO

Esta furgoneta eléctrica compacta SUPERINQUIETO está pensada para optimizar el reparto desde el supermercado hasta el domicilio del cliente final. No sólo sustituye a los camiones convencionales por vehículos alternativos cero emisiones, sino que llega a puntos de entrega finales donde otros no llegan gracias a sus reducidas dimensiones. Cuenta con una capacidad de carga de 700 kg, incorpora cámara de visión trasera, dirección asistida y cierre centralizado. Alcanza una velocidad máxima de 85 km/h y aporta una autonomía máxima de 260 km.

SUPERINQUIETO al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting de la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO desde 586€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra la furgoneta bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones de la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO para tu empresa

Esta furgoneta eléctrica de reducidas dimensiones diseñada por CENNTRO está configurada especialmente para supermercados y cadenas de distribución. Cuenta con una caja más amplia que la de otros modelos y con una estantería interna con apertura lateral para facilitar la extracción de mercancía y el reparto final. Asimismo, incluye cajas independientes para poder organizar los pedidos y optimizar las entregas, evitando la contaminación cruzada.
De forma especial, la furgoneta eléctrica compacta SUPERINQUIETO está pensada para el reparto desde el supermercado al domicilio del cliente final. Este modelo viene a sustituir a vehículos de grandes dimensiones como camiones, vehículos que no pueden acceder a todo tipo de espacios por su tamaño En cambio, la SUPERINQUIETO llega a donde otros no lo hacen y ofrece una capacidad de carga muy elevada: 4.000 m3 de volumen total y 700 kg de carga. Por todo ello, es ideal para el reparto urbano e interurbano, siendo capaz de acceder a espacios estrechos de una manera completamente sostenible. Y pudiendo transportar todo tipo de productos garantizando su rapidez de entrega y su perfecto estado en destino.
La autonomía de entre 130 y 260 km de la SUPERINQUIETO te permitirá llevar a cabo tus rutas sin preocupaciones. En definitiva, un vehículo perfecto para incorporar a cualquier flota de reparto del sector supermercados, cómodo y seguro para el conductor y el entorno, que alcanza una velocidad de 85 km/h y una pendiente superable del 20%.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la furgoneta eléctrica compacta para supermercados SUPERINQUIETO. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA