Llámanos gratis

Tu flota de reparto para un 2023 de máximo rendimiento

La logística urbana de última milla se presenta como uno de los sectores más sólidos para el próximo año 2023 según los expertos. A pesar de las constantes turbulencias que ha experimentado y continúa experimentando el marco económico global, este sector ha permanecido firme, al alza y nada parece indicar que no se vayan a cumplir sus grandes expectativas de crecimiento. Durante la pandemia demostró su resistencia, así como su carácter vital para la mayoría de los negocios: muchos sobrevivieron gracias a él. Y tras esta prueba, ahora, está previsto que continúe con su fuerte rendimiento.

En 2023 la última milla continuará con su creciente relevancia en comercios y administraciones. Eso sí, incorporando nuevas ideas e innovaciones que la distingan con una mayor eficiencia y, sobre todo, sostenibilidad. Los vehículos de reparto alternativos cero emisiones ya no serán el futuro, sino el presente. Porque en un mundo en el que se trata desesperadamente de reducir el impacto contaminante de cada acción personal y, sobre todo, comercial, continuar apostando por flotas de reparto conformadas por vehículos con motores de combustión es nadar contra corriente. En definitiva, 2023 será el año de la logística, de la electrificación de los transportes de última milla y de las alternativas de reparto limpias y, al mismo tiempo, eficaces.

Incorpora nuevas tendencias

La decisión ya no es si tu negocio necesita un servicio de última milla logística, sino qué tipos de vehículos conformarán dicho servicio. Mientras que la tendencia de consumo global ha respondido ya a la primera cuestión, Inquieto responde a la segunda. Las flotas de reparto de 2023 estarán conformadas por vehículos eléctricos y 100% sostenibles que permitan llegar a cualquier espacio lo más rápidamente posible garantizando la máxima calidad de los productos transportados. Algo que multitud de negocios ya han entendido, puesto en marcha y recogido frutos; pero que se generalizará durante el próximo año.

El transporte de última milla urbano requiere de soluciones no contaminantes para su circulación por multitud de zonas, soluciones que puedan entrar en cualquier calle, maniobrar sin grandes problemas, deshacerse de las desquiciantes congestiones de tráfico… Y requiere soluciones adaptadas a todo tipo de sectores y a todo tipo de rutas. Sin los vehículos adecuados, el servicio de última milla de tu negocio puede quedarse atrás. De esta manera, estar atento a las nuevas necesidades y tendencias del sector es vital para ofrecer un servicio competitivo y eficaz en este 2023.

Mejora el rendimiento de tu flota

Conseguir una flota de última milla de máximo rendimiento este 2023 no puede dejar de pasar por contar con unos vehículos adaptados a las necesidades de las rutas de tu negocio. Tu sector, tus productos, tus rutas… Todo ello ha de servirte para configurar la mejor alternativa de reparto para tu caso particular, siempre sin dejar de lado las tendencias y retos que están por venir. En Inquieto somos especialistas en vehículos de última milla logística y contamos con un gran equipo de profesionales preparado para asesorarte de manera personalizada sobre la mejor solución para ti.

Estudiaremos cómo es o debe ser tu servicio de reparto, escogeremos los vehículos idóneos para él entre nuestro amplio catálogo y los configuraremos para que te ofrezcan el máximo rendimiento. Te entregaremos tu nueva flota para 2023 en modalidad renting o compra, lo que tú prefieras. Y te ofreceremos nuestro servicio de mantenimiento integral.

Una solución para cada necesidad

El vehículo perfecto para dar solución a cada una de tus necesidades existe. Pertenezcas al sector Público, Industrial, Pharma, Paquetería, Food Delivery o Supermercados, hay un vehículo específicamente diseñado para ofrecerte el servicio más óptimo.

Un ejemplo: ¿Necesitas un vehículo ágil, maniobrable y que al mismo tiempo pueda transportar grandes cargas para tu negocio del sector Pharma? El cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO es tu solución. Este vehículo completamente sostenible es ideal para la última milla logística en entornos urbanos, ya que funciona como una moto eléctrica con las prestaciones de una furgoneta pequeña. Sus reducidas dimensiones, unidas a su ergonomía y su agilidad en núcleos urbanos, hacen de él un vehículo eléctrico con una alta productividad y rentabilidad para el reparto. Además, dispone de un espacio de carga total de 1.000 litros de capacidad, pudiendo cargar hasta 250 kg, y de una batería que otorga le una autonomía de 120 km. ¡Te moverás por la ciudad como pez en el agua!

Este 2023 moderniza tu flota de última milla logística y prepárate para cosechar los frutos de un servicio bien planteado y orientado a la consecución de objetivos.

COMPARTE

Te puede interesar