Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Cuadriciclo eléctrico

Paxster Cargo

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

45km/h

AUTONOMÍA

120km

POTENCIA

4,7kW

CAPACIDAD DE CARGA

250Kg

TIEMPO DE CARGA

9h

Características del cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO

El cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO es el vehículo ideal para la última milla logística. Funciona como una moto eléctrica pero con unas prestaciones más similares a las de una furgoneta pequeña. Sus reducidas dimensiones, unidas a su ergonomía y su agilidad en núcleos urbanos, hacen de él un vehículo eléctrico con una alta productividad y rentabilidad para el reparto, así como para servicios de mantenimiento y asistencia técnica. Dispone de un espacio de carga total de 1.000 litros de capacidad, pudiendo cargar hasta 250 kg. Incluye una batería de 9,2 kWh que le otorga una autonomía de 120 km. Además, su motor eléctrico de 4,7 kW le permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una pendiente superable de 18%.

PAXSTER CARGO al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota el cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting del cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO desde 350€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra el cuadriciclo bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones del cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO para tu empresa

El cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO es el vehículo perfecto para el reparto gracias a su ligereza y a su diseño orientado a la optimización del servicio de última milla de cualquier negocio. Cuenta con unas dimensiones muy reducidas, una gran ergonomía y agilidad en núcleos urbanos, estabilidad gracias a sus cuatro ruedas y es capaz de transportar una amplia variedad de cargas en su baúl. Es un vehículo completamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente que conseguirá maximizar la eficiencia de tus rutas sin dañar el entorno a la vez que ofrece la mayor comodidad y seguridad al conductor.
El cuadriciclo de carga eléctrico PAXSTER CARGO funciona como una moto eléctrica con las prestaciones de una furgoneta pequeña, pudiendo transportar cargas de hasta 1.000 litros de capacidad. Un vehículo especialmente interesante para la logística de los sectores del food delivery, paquetería, industrial, público, supermercados y pharma. Y es que puede dar solución a multitud de sectores: desde el transporte interno entre administraciones o entre plantas de fabricación, hasta el servicio delivery de cualquier negocio asegurando la máxima calidad de sus productos. En cualquier caso, el PAXSTER CARGO ofrece un servicio de reparto rápido y productivo, permitiéndote transportar toda clase de artículos, con versión isotermo disponible.
Apuesta por un cuadriciclo eléctrico sostenible de gran agilidad, amplia capacidad de carga y autonomía. Una alternativa innovadora, que incluye sistema de frenado regenerativo, frente a vehículos de mayores dimensiones pero con capacidad de carga similar. Benefíciate de lo mejor de las motos eléctricas y de las furgonetas eléctricas pequeñas apostando por el cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre el cuadriciclo eléctrico PAXSTER CARGO. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA