Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Tricilo eléctrico

BKL 850

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

25km/h

AUTONOMÍA

130km

POTENCIA

250kW

CAPACIDAD DE CARGA

250Kg

TIEMPO DE CARGA

4h

Características del triciclo eléctrico BKL 850

El triciclo de carga eléctrico BKL 850 optimiza cada reparto de última milla por su facilidad para transitar por zonas peatonales, espacios reducidos y su alta maniobrabilidad. Cuenta con una capacidad de carga de 250 kg gracias a su baúl de 850 litros de capacidad y dispone de un toldo protector para mejorar tanto el confort como la seguridad del rider. Además, incorpora dos baterías extraíbles de 576 Wh que le aportan una autonomía de 65 km por cada batería.

BKL 850 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota el triciclo eléctrico de carga con pedaleo asistido BKL 850 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting del triciclo eléctrico de carga BKL 850 desde 153€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra el triciclo bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones del triciclo eléctrico BKL 850 para tu empresa

El triciclo eléctrico de carga BKL 850 se adapta a las exigencias de sectores muy variados. Una solución perfecta para sacar la máxima eficiencia a cada ruta de reparto y optimizar cada proceso de negocios del food delivery, paquetería e incluso del sector público. La bicicleta eléctrica de tres ruedas BKL 850 de Inquieto está preparada para una amplia variedad de aplicaciones y asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del reparto así como, en su caso, el perfecto estado de la comida.

Llega a cada uno de tus clientes de manera sostenible con esta solución innovadora y respetuosa con el medio ambiente. Ofrece un servicio de calidad aprovechando todas los beneficios de incorporar a tu flota este vehículo maniobrable, con acceso a todo tipo de espacios e incluso zonas peatonales, cómodo y con una gran autonomía. Sus dos baterías extraíbles te permitirán recorrer hasta 130 km en modo eléctrico en cada ruta de reparto, con la comodidad que ello implica para tus riders. Además, para mejorar su confort y garantizar su seguridad cuentan con toldo protector incorporado.
Aprovecha todas las ventajas de un vehículo especialmente diseñado para la última milla logística de reducidas dimensiones pero con una amplia capacidad de carga. Llega a cada cliente de forma rápida gracias a su maniobrabilidad, reducidas dimensiones y accesibilidad a todo tipo de espacios y transporta todo tipo de productos gracias a su gran capacidad de carga de 250 kg y baúl de 850 litros. Con el triciclo eléctrico de carga BKL 850 no tendrás que renunciar a nada.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre el triciclo eléctrico BKL 850. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA