Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Bicicleta eléctrica

LITTIUM IBIZA

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

24km/h

AUTONOMÍA

100km

POTENCIA

250kW

CAPACIDAD DE CARGA

120Kg

TIEMPO DE CARGA

3 - 4h

Características de la bicicleta eléctrica LITTIUM IBIZA

La bicicleta eléctrica plegable LITTIUM IBIZA permite la optimización máxima del reparto gracias a sus reducidas dimensiones. Es capaz de acceder a cualquier espacio tanto peatonal como de carretera y avanzar de una manera más rápida y eficiente en ciudades con alta congestión de tráfico. Además, se puede plegar para transportarla de forma sencilla gracias a sus 21 kg de peso y a sus medidas (plegada) de 90 cm x 70 cm x 38 cm. La bicicleta LITTIUM IBIZA DOGMA es ideal para el reparto con mochila aunque también permite la incorporación de baúl. Incluye una batería que le proporciona una autonomía de hasta 100 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.

LITTIUM IBIZA DOGMA al mejor precio

La bicicleta eléctrica plegable LITTIUM IBIZA permite la optimización máxima del reparto gracias a sus reducidas dimensiones. Es capaz de acceder a cualquier espacio tanto peatonal como de carretera y avanzar de una manera más rápida y eficiente en ciudades con alta congestión de tráfico. Además, se puede plegar para transportarla de forma sencilla gracias a sus 21 kg de peso y a sus medidas (plegada) de 90 cm x 70 cm x 38 cm.

La bicicleta LITTIUM IBIZA DOGMA es ideal para el reparto con mochila aunque también permite la incorporación de baúl. Incluye una batería que le proporciona una autonomía de hasta 100 km y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.

Aplicaciones de la bicicleta eléctrica LITTIUM IBIZA DOGMA para tu empresa

La bicicleta LITTIUM IBIZA es una solución de última milla especialmente diseñada para los sectores de paquetería y food delivery, pero también es aplicable en múltiples sectores como el traslado interno de mercancía, movimiento de trabajadores en fábricas o grandes almacenes logísticos y plantas de almacenaje. Además, dada su dimensión y sus reducidos costes, también es ideal para el movimiento interno de staff en resorts, festivales, parques temáticos, etc. Destaca por sus reducidas dimensiones, por su maniobrabilidad y por ser plegable. Se adapta a las necesidades de todo tipo de rutas, permitiéndote acceder a cualquier espacio o calle estrecha y avanzar rápidamente incluso en ciudades con gran densidad de tráfico. La LITTIUM IBIZA está preparada para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad en el reparto así como el perfecto estado del producto transportado.

Incorpora a la flota de tu negocio una alternativa sostenible, ideal para el reparto con mochila. Con la LITTIUM IBIZA cuidas el medio ambiente sin perder calidad en tu servicio. Su autonomía de hasta 100 km te permitirá llevar a cabo turnos enteros de reparto en modo eléctrico, con la comodidad que ello supone para tus riders. Y si necesitas más autonomía, su batería extraíble te permitirá cambiarla para continuar operando. De este modo, tus productos llegarán siempre a tiempo a todos tus clientes.
Optar por la bicicleta LITTIUM IBIZA DOGMA frente a otro tipo de vehículo es apostar por la optimización de tus rutas urbanas. Ya sea para reparto con mochila o para reparto con baúl, con diferentes capacidades de carga disponibles, esta bicicleta eléctrica llega a más sitios y en menos tiempo que la mayoría de vehículos de última milla. Asimismo, es fácil de transportar y almacenar gracias a su diseño plegable, peso y medidas. Todo ello garantizando la integridad de tus productos.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la bicicleta eléctrica LITTIUM IBIZA. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA