Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Moto eléctrica

LVNENG LX05

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

45km/h

AUTONOMÍA

150km

POTENCIA

3kW

CAPACIDAD DE CARGA

25Kg

TIEMPO DE CARGA

6h

Características de la moto eléctrica LVNENG LX05

El modelo LVNENG LX05 es un ciclomotor eléctrico compacto, cómodo y eficiente para optimizar las rutas de reparto de todo tipo de negocios en zonas urbanas de forma sostenible. Gracias a su alta maniobrabilidad, puede circular en espacios reducidos o pasar por calles de difícil acceso, permitiendo así lograr un máximo rendimiento en cada reparto. El LVNENG LX05 es un ciclomotor eléctrico ideal para el sector delivery y hostelería, entre otros. Incluye un baúl de 25 kg de carga adaptable a cada necesidad, pudiendo escoger su volumen entre 102 o 200 litros. Sus dos baterías extraíbles le proporcionan una autonomía de 150 km e incluye un motor Bosh Brushless que le otorga una velocidad máxima de 45 km/h, permitiéndole alcanzar una pendiente superable del 25%.

LVNENG LX05 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota la moto eléctrica LVNENG LX05 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting de la moto eléctrica LVNENG LX05 desde 130€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra la moto bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones de la moto eléctrica LVNENG LX05 para tu empresa

La moto eléctrica LVNENG LX05 es un vehículo de reparto diseñado especialmente para el sector food delivery y paquetería y preparado para asegurar la mayor rapidez y fiabilidad del servicio así como el perfecto estado de los productos o comida transportados. Incorpora este modelo de ciclomotor a la flota de tu negocio y comienza a beneficiarte de las ventajas de contar con un vehículo sostenible y maniobrable con el que acceder de forma rápida a todo tipo de calles y espacios urbanos e interurbanos.

Tu empresa maximizará el rendimiento de sus rutas de reparto y optimizará cada uno de sus procesos con la moto eléctrica LVNENG LX05. Llegarás a cada cliente ofreciendo un servicio de calidad con una mínima inversión y garantizarás que tus productos lleguen en las mejores condiciones a su destino final. Además, sus dos baterías extraíbles te darán una autonomía de 150 km que te permitirán realizar rutas completas bajo una única carga. Y la potencia de su motor Bosh Brushless de 3 kW te ofrecerá una velocidad máxima de 45 km/h y una pendiente superable del 25%, haciendo a esta moto ideal para circular por núcleos urbanos y cascos históricos con calles en pendiente. Características todas ellas que convierten a este ciclomotor en uno de los más seguros y sencillos de manejar del mercado.

Además, el modelo LVNENG LX05 cuenta con un baúl personalizable de hasta 200 litros y puede transportar una carga de hasta 25 kg. Una solución ideal para el reparto de última milla de productos de toda clase en zonas urbanas.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la moto eléctrica LVNENG LX05. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA