Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Furgoneta eléctrica

Maxus eDeliver 3

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

120km/h

AUTONOMÍA

329/371km

POTENCIA

90kW

CAPACIDAD DE CARGA

905/930Kg

TIEMPO DE CARGA

0:45 – 7h

Características de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3

La furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3 ofrece una capacidad de carga de hasta 930 kg, pero a su vez es compacta y altamente maniobrable. Incorpora un motor eléctrico de 122 cv de equivalencia y una batería de 50 kWh que le proporciona una autonomía de hasta 371 km, que se recarga al 80% en 45 minutos a través de un cargador rápido de corriente continua (CC). Asimismo, su motor cuenta con un par máximo de 255 Nm, consiguiendo así una aceleración rápida y una gran capacidad de respuesta, además de ofrecer una velocidad máxima de 120 km/h y una pendiente superable de hasta 30%.

MAXUS eDELIVER 3 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3 desde 690€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra la furgoneta bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3 para tu empresa

El concepto ideal de furgoneta es posible y la MAXUS eDELIVER 3 lo demuestra. Esta furgoneta eléctrica es maniobrable, práctica, amplia y 100% sostenible. Y es perfecta para dar solución al servicio de última milla de multitud de negocios en distintos sectores, sobre todo para la realización de trayectos de distancias medias y urbanas. ¿Necesitas incorporar a tu flota un vehículo que te permita transportar productos voluminosos o pesados pero que a su vez sea capaz de acceder a espacios reducidos o transitar por calles estrechas? La furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3 es la alternativa que estás buscando.
Para una mayor adaptación a tus necesidades, la furgoneta MAXUS eDELIVER 3 está disponible en dos versiones: una de chasis corto (SWB), con 2,18 m de largo y un volumen de carga de 4,8 m3; y otra con chasis largo (LWB), con un espacio de carga con una longitud de 2,77 m y un volumen de carga de 6,3 m3. De este modo podrás escoger la que mejor se ajuste a las particularidades de tus rutas de reparto y a tus productos transportados.
Especialmente pensada para los sectores industrial y de paquetería y envíos, esta furgoneta está equipada para ofrecer el mayor confort y productividad a tus rutas. Destaca, además, por la calidad de sus acabados y por su completo equipamiento de serie: aire acondicionado, volante multifunción, mirror link, bluetooth, etc. En definitiva, una furgoneta eléctrica con la que optimizar el servicio de última milla de cada negocio y sacar el máximo rendimiento de cada kilómetro recorrido.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 3. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA