Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Furgoneta eléctrica

Maxus eDeliver 9

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

100km/h

AUTONOMÍA

207/353km

POTENCIA

150kW

CAPACIDAD DE CARGA

860-1.160Kg

TIEMPO DE CARGA

0:45 – 12h

Características de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9

La furgoneta eléctrica Maxus eDELIVER9 admite una carga útil de hasta 1.200 kg sin renunciar al placer de conducir y confort de un espacioso automóvil de pasajeros. Incorpora un motor eléctrico de 204 cv de equivalencia y un par máximo de 310 Nm que garantiza un rendimiento excelente incluso con cargas elevadas. E incluye tres opciones de baterías (52, 72 y 89 kWh) que le proporcionan una autonomía de hasta 353 km. Además, ofrece la comodidad de un automóvil espacioso y altamente equipado: sensores de estacionamiento, aire acondicionado, pantalla táctil de 10 pulgadas, cámara trasera y paquete de conectividad, entre otros. 

MAXUS eDELIVER 9 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9 desde 1.040€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra la furgoneta bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones de la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9 para tu empresa

La furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9 es un vehículo diseñado para enfrentarse a los retos más duros de la última milla logística. Es robusta, fácilmente manejable y ofrece una amplísima capacidad de carga sin perder en comodidad o funcionalidad. Se adapta a cualquier tipo de negocio o sector y ofrece una autonomía eléctrica sin comparación. En definitiva, la MAXUS eDELIVER 9 es la furgoneta eléctrica más completa del mercado y, además, es 100% sostenible. Si buscas un vehículo de gran capacidad y maniobrabilidad, esta es tu mejor opción.
Para una mayor adaptación a tus necesidades, la furgoneta MAXUS eDELIVER 9 está disponible con dos distancias entre ejes para elegir: una de chasis corto (L2H2), que ofrece un volumen de carga de 9,7 m3; y otra de chasis largo (L3H2), con un volumen de carga que asciende a los 11 m3. De este modo podrás escoger la que mejor se ajuste a las particularidades de tus rutas de reparto y a tus productos transportados. Además, gracias a su gran puerta corredera, se puede cargar y descargar con facilidad, incluso en espacios reducidos.
Especialmente pensada para los sectores industrial y de paquetería y envíos, esta furgoneta está equipada para ofrecer el mayor confort y productividad a tus rutas. Destaca, además, por la calidad de sus acabados y por su completo equipamiento de serie. No te lo pienses más y escoge una furgoneta eléctrica con la que optimizar el servicio de última milla de tu negocio y sacar el máximo rendimiento de cada kilómetro recorrido.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la furgoneta eléctrica MAXUS eDELIVER 9. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA