Llámanos gratis
Product Preview
/
REALIDAD AUMENTADA (AR)
Escanea el código QR para ver este vehículo

Moto eléctrica

Urban D80

Renting desde

Venta
Bajo pedido

VELOCIDAD

80km/h

AUTONOMÍA

100km

POTENCIA

4,7kW

CAPACIDAD DE CARGA

25Kg

TIEMPO DE CARGA

6h

Características de la moto eléctrica URBAN D80

La moto eléctrica URBAN Delivery 80 está pensada y diseñada especialmente para el delivery. Su alta maniobrabilidad le permite acceder a calles reducidas y espacios estrechos, optimizando cada ruta de reparto. Incorpora un baúl personalizable con capacidades de 102 o 200 litros y una carga de 25 kg. Incluye, además, una batería extraíble que le otorga 100 km de autonomía y un motor eléctrico Bosch de 4,7 kW que le permite alcanzar una velocidad de 80 km/h.

URBAN D80 al mejor precio

Maximiza el rendimiento de tus rutas de última milla logística incorporando a tu flota la moto eléctrica URBAN D80 con la mejor relación calidad-precio. Escoge la modalidad que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio: renting o compra.

Contrata el renting de la moto eléctrica URBAN D80 desde 137€ al mes con mantenimiento incluido si deseas externalizar la gestión de tu flota y minimizar tu inversión. O compra la moto bajo pedido al mejor precio si quieres ser tú quien tome todas las decisiones.

Aplicaciones de la moto eléctrica URBAN D80 para tu empresa

La URBAN D80 es una moto eléctrica específicamente diseñada para el delivery con aplicaciones para la última milla de diversos sectores, como el de paquetería, food delivery, industrial o pharma. Una moto eléctrica perfecta para estos sectores por su gran maniobrabilidad, baúl personalizable con capacidades de 102 o 200 litros, carga de 25 kg, 100 km de autonomía y velocidad máxima de 80 km/h.

Crea o renueva la flota de vehículos de tu empresa con una motocicleta eléctrica 100% sostenible capaz de maximizar la eficiencia de tus rutas. Llega a todos tus clientes, accediendo a todo tipo de espacios urbanos e interurbanos gracias a su maniobrabilidad y reducidas dimensiones, de forma rápida y garantizando el perfecto estado de tus productos. Una alternativa respetuosa con el medio ambiente, rápida y maniobrable, ideal para empresas con rutas de reparto urbanas y con necesidad de llegar lo antes posible a su destino para no perder calidad en sus productos.

Su batería extraíble (con una batería extra opcional) confiere a la URBAN D80 una autonomía de 100 km. Una autonomía que posibilita la realización de rutas de reparto completas bajo una única carga. Y, por otro lado, la potencia de su motor eléctrico Bosch de 4,7 kW le otorga una velocidad máxima de 80 km/h. Además, el modelo URBAN D80 cuenta con un baúl personalizable de hasta 200 litros y puede transportar una carga de hasta 25 kg. Una solución ideal para el reparto de última milla de productos de toda clase en zonas urbanas e interurbanas.

¿Quieres saber más?

Contacta ya con nosotros para saber más sobre la moto eléctrica URBAN D80. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos la mejor solución para optimizar tus rutas en función de tus necesidades. Consigue la máxima eficiencia con Inquieto.

¿No encuentras lo que buscas?

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

En nuestro catálogo contamos con vehículos de dos, tres y cuatro ruedas diseñados para la última milla logística y adaptables a las necesidades de tu negocio. Descubre algunos modelos relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA UNA SOLUCIÓN A MEDIDA